Compartir
Publicidad

iHealth lanza sus nuevas básculas inteligentes para ayudarte a vigilar tu peso y mejorar tu salud

iHealth lanza sus nuevas básculas inteligentes para ayudarte a vigilar tu peso y mejorar tu salud
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos inmersos en pleno verano y no son pocos los usuarios que de cara a la llegada del buen tiempo tratan de cuidar su forma física y perder aquellos kilitos de más a la vez que mejoran su salud. Para lograrlo nada mejor que visitar la báscula de forma periódica y en este sentido pueden ser interesantes la nueva gama de iHealth.

Dos modelos los presentados por la firma, por un lado la iHealth Lite y por otro el modelo iHealth Core que buscan sobre todo el hacer que los usuarios sigan una rutina y lleven un control exhaustivo de sus progresos en función del metabolismo que cada uno tenga.

En el primer modelo, la báscula iHealth Lite, esta incluye funciones como la lectura exacta del peso y el Índice de Masa Muscular (IMC), midiendo los efectos de una alimentación equilibrada y una actividad física regular, claves para el mantenimiento del peso.

Lite

Si nos referimos al modelo iHealth Core, esta además permite controlar los datos de hasta 10 personas y entre las variables almacenadas además del peso y el IMC, permite conocer los índices de masa magra, grasa, muscular, ósea, hídrica y grasa visceral. Igualmente, posee un algoritmo por el cual da una estimación del aporte calórico diario óptimo para cada usuario para así gestionar mejor la balanza de calorías ingeridas y consumidas.

App Ihealth

Para gestionar los datos de ambos modelos debemos usar la app iHealth MyVitals, disponible en iOS y Android. Así podremos ver todos los valores registrados así como comprobar la evolución de nuestro peso, IMC y valorar si estamos llevando a cabo un progreso adecuado a nuestros objetivos.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos se pueden encontrar ya en el mercado con un precio de 79,95 euros si optamos por el más básico, la báscula iHealth Lite o de 129,95 euros si nos decantamos por la iHealth Core.

Más información | iHealth
En Xataka SmartHome | Básculas inteligentes, una buena forma de controlar tu peso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio