Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen apuesta por Google Cast en sus dispositivos

Bang & Olufsen apuesta por Google Cast en sus dispositivos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día los equipos de sonido tienen casi como si de una obligación se tratase que ofrecer la capacidad de interactuar con otros dispositivos móviles. El equipo de música independiente y aislado es historia y las soluciones compatibles con el streaming son cada vez más numerosas.

Este es el caso de las dos últimas propuestas de Bang & Olufsen. Se trata de los BeoSound 35 y BeoSound Essence (de segunda generación) que han sido presentados y en los cuales destaca la compatibilidad con Google Cast gracias a la estrecha colaboración que han tenido con Google en su desarrollo.

Bang & Olufsen: BeoSound 35 y BeoSound Essence
Bang Olufsen Beosound35 Packshot

El BeoSound 35 cuenta con dos drivers de 4 pulgadas para frecuencias medias y graves y los dos tweeters de 0,75 pulgadas situados en los extremos de la caja ofreciendo una potencia de 80 vatios para el woofer y otros 80 vatios para el tweeter, con una respuesta en frecuencia de entre 45 Hz y 22 KHz.

Por su parte el BeoSound Essence tiene un tamaño reducido y un diseño que lo hace pasar desapercibido y se activa con tan sólo pulsar un botón. De esta forma lo podemos llevar donde queramos para tenerlo cerca y controlar lo que suena y el volumen al que lo hace en todo momento.

Gracias a la incorporación de la compatibilidad con Google Cast ambos equipos van a poder reproducir contenido vía streaming de fuentes como Spotify, Deezer o TuneIn y todo sin ningún tipo de complicación por parte del usuario, que se beneficia de la experiencia que Bang & Olufsen tiene en el diseño de equipos fáciles de usar.

Los equipos que se vendan desde ahora contarán con Google Cast como parte integrante de los mismos, pero en el caso de los poseedores de alguno de estos equipos, la opción se activará mediante una actualización de firmware que llegará en junio. Gracias a este software se habilitarán los parámetros necesarios para la conexión Wi-Fi.

Además, junto con la presencia de Google Cast, tanto el BeoSound 35 como el BeoSound Essence ofrecen compatibilidad con la tecnología AirPlay de Apple, DLNA, Bluetooth y BeoLink Multiroom, de forma que cada usuario puede buscar y optar por la que más se adecué a sus necesidades.

Más información | Bang & Olufsen
En Xataka SmartHome | BeoSound 35, el nuevo altavoz multiroom de Bang & Olufsen solo apto para bolsillos muy pudientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio