Compartir
Publicidad

Estas son las válvulas termostáticas de Orkli para regular la calefacción

Estas son las válvulas termostáticas de Orkli para regular la calefacción
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ahora nos puedan dar sofocos con tan sólo hablar de calefacción, hay que recordar que una de las partes fundamentales de este tipo de instalaciones son las válvulas termostáticas, pues gracias a ellas se regula el consumo de cada usuario.

Una forma de lograr rebajar la factura es tener un sistema de válvulas en buen estado y tanto si tienes que proceder a cambiarlas como si vas a montar un nuevo sistema de calefacción, puede que estas que ahora presenta Orkli te interesen.

Se trata de una nueva gama de válvulas de doble reglaje que por una parte buscan gestionar la apertura y cierre de la válvula y por otro lograr un equilibrado de un circuito de varios radiadores actuando en el caudal.

La ventaja que presentan es que van a permitir una regulación precisa del sistema de radiadores, permitiendo el equilibrado de toda la instalación. De esta forma cada usuario va a notar como el consumo que realiza de energía para caldear el hogar está más ajustado a sus necesidades reales logrando reducir el dicho consumo en hasta un 25%.

Estas nuevas válvulas se ajustan a la normativa europea que afecta a las calefacciones centrales y que busca que cada vecino pague sólo por lo que consume. Una normativa (2012/27/UE) que entrará en vigor de forma obligatoria a partir del 2017.

Más información | Orkli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio