Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen lanza los Beoplay H5, unos auriculares in-ear inalámbricos que van contigo a todas partes

Bang & Olufsen lanza los Beoplay H5, unos auriculares in-ear inalámbricos que van contigo a todas partes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reconocida marca Bang & Olufsen vuelve a lanzar un nuevo producto para ampliar su catálogo y si hace unos días os hablamos de su apuesta por Google Cast en sus altavoces, ahora volvemos a hablar de sonido... pero sólo para nuestros oídos.

Y es que en esta ocasión han apostado por unos nuevos auriculares, los Bang & Olufsen Beoplay H5 con los que nos encontramos ante los primeros in-ear sin cables de la marca que llegan para satisfacer a aquellos usuarios que buscan sonido de calidad pero sin limitados por un cable en su actividad diaria.

Los nuevos Bang & Olufsen Beoplay H5 destacan por un diseño elegante y austero en el que vamos a encontrar pocos controles. Tan sólo un mando destinado al control de volumen que a la vez incluye un micrófono integrado. Este es un indicador claro de su diseño orientado para su uso con el móvil y así poder realizar y recibir llamadas.

Un imán situado en los extremos sirve para recoger los dos auriculares y que permanezcan unidos. Ambos están conectados por un cable (no ocurre como otros modelos en los que son independientes) en este caso forrado de una especie de tela o malla, lo que le otorga una mayor durabilidad ante el desgaste.

Tanto para su uso como manos libres o simplemente para escuchar música, los Beoplay H5 hacen uso de una conexión Bluetooth 4.2 con codecs aptX y ACC, lo que posibilita que el sonido mantenga casi toda su calidad original, pues no llevan a cabo una excesiva compresión de los datos.

La autonomía es muy importante en este tipo de productos y el imán que ya vimos que servía para recogerlos tiene también otra utilidad, pues cuando se alinean el mismo imán se encarga de apagar la conexión y de esta forma evitar el consumo innecesario de batería.

Beoplay Rosa

Para recargarlos se sirven de una pequeña base de carga, evitando el uso de puertos o accesorios que dificulten su transporte. Tras una carga completa ofrecen hasta un máximo de 5 horas de reproducción de música continuada.

Precio y disponibilidad
Beoplay

Si después de conocer sus especificaciones estás interesado en hacerte con unos debes saber que ya se pueden encontrar en las tiendas a un precio de 249 euros, estando disponibles en dos colores: negro y rosa.

Más información | Bang & Olufsen
En Xataka SmartHome | Guía de compras para auriculares: cómo elegir mi modelo HiFi ideal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio