Compartir
Publicidad

Si quieres un Samsung Serif puedes hacerte con uno en el Museo de Arte Contemporáneo

Si quieres un Samsung Serif puedes hacerte con uno en el Museo de Arte Contemporáneo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dice que los diseños de los gadgets de casa son aburridos y monótonos? Sirva como ejemplo para argumentar lo contrario el Samsung Serif, un televisor que rediseña el concepto de televisión como lo conocemos, o casi, porque es la estética externa lo que cambia para convertirse en eso, en una pieza de diseño.

Diseñado por Ronan & Erwan Bouroullec, dicen sus padres del "cacharro" que es la televisión más bella jamas diseñada. Una afirmación exagerada pero bueno, para gustos los colores. Y ellos cómo padres no dirán que su criatura es fea en la vida. Aún así hemos de reconocer que su atractivo tiene. Sobre todo si eres de los que viven en una casa con una decoración acorde a la misma.

Y no creas que eres el único que piensas así. Y es que el Samsung Serif TV se puede adquirir en los Estados Unidos pero no pienses que debes acudir a Best Buy o a Walmart. Nada más lejos de la realidad, pues el Samsung Serif está disponible en preventa a través de la web del Museo de Arte Moderno (MoMA).

Captura De Pantalla 2016 07 05 A Las 13 20 46

Noticia curiosa en la que no vamos a hablar de especificaciones técnicas, si es Full HD o UHD, o de las pulgadas, (24, 32 y 40) que ofrecen. Para todos estos datos tienes nuestro análisis.

Serif

Disponible en España desde hace tiempo por medio de la web de Samsung, el precio al que podrán reservarlo desde la tienda del MoMA es de 1.499 dólares debiendo, eso sí, esperar hasta su entrega a lo largo del mes de agosto.

Vía | The Verge
Más información | MoMAstore
En Xataka | Samsung Serif TV, análisis: un televisor de diseño para llamar la atención en el salón de casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio