Compartir
Publicidad

Serif TV, el televisor más decorativo de Samsung, ya está disponible en España

Serif TV, el televisor más decorativo de Samsung, ya está disponible en España
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado septiembre Samsung nos sorprendía con el anuncio de una nueva gama de televisores que no contaba con lo último en paneles o funciones "smart", pero que ponía el punto de atención en el diseño y el aspecto externo.

Eran los Serif TV, unos dispositivos pensados para impresionar visualmente a quién los contempla por primera vez ya que huyen del diseño tradicional de las pantallas planas actuales y en su lugar apuestan por un marco ancho inspirado en la tipografía "Serifa" que les da nombre.

Han sido la apuesta personal de los diseñadores Ronan y Erwan Bouroullec, y tras ponerse a la venta las primeras unidades en el mercado asiático, ahora llegan a Europa y a España con las siguientes características y precios:

Diseñadas para llamar la atención

Serif 2560 3000

La gama Serif TV de Samsung se presenta en tres tamaños y tres colores con similares características técnicas, aunque difieren en la cantidad de píxeles nativos del panel. Así, nos encontramos con pantallas de 24, 32 y 40 pulgadas con resoluciones HD, Full HD y UHD respectivamente.

Los tres tienen una sólida y ancha base que actúa como soporte por si elegimos colocarlas sobre un mueble, además de un panel trasero extraíble que viene con una cubierta de color a juego con el modelo de televisor y que oculta los puertos y conectores.

Samsung Serif Craft

Los modelos de 32 y 40 pulgadas tienen además un soporte adicional en forma de cuatro patas de tubo acoplables que les permiten permanecer de pie en la habitación para que la instalemos en medio de la sala y presumamos de nueva tele, aunque probablemente no sea la posición más adecuada y/o cómoda para el uso diario.

Un caro salvapantallas personalizado

Incorporan las funciones Smart TV habituales de Samsung, pero se ha prestado especial atención a la parte de la interfaz de usuario, ya que el estudio Bouroullec ha rediseñado el software básico de la marca para crear un nuevo aspecto acorde con el diseño general del televisor, así como un nuevo mando a distancia totalmente personalizado de corte minimalista.

Erb 2015 Samsung Serif Process 15

La nueva interfaz incluye una "cortina digital" que aplica un filtro digital a los contenidos en directo, convirtiéndolos en patrones abstractos decorativos. Es decir, nos permite tener una especie de salvapantallas de alta gama con el que el televisor se convierte más en una pieza de arte que en un soporte para ver nuestra programación favorita.

Precio y disponibilidad

Erb 2015 Samsung Serif Ambiance Wood 08

Las nuevas Serif TV de Samsung ya están a la venta desde la web de la empresa a unos precios que parten de los 699 euros para el modelo Mini (24 pulgadas) disponible en blanco y rojo, de 999 euros para el modelo Medium (32 pulgadas) disponible en blanco y azul oscuro y de 1.499 euros para la versión de 40 pulgadas disponible también en blanco y azul oscuro.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio