Compartir
Publicidad

Samsung Serif TV, una pieza de diseño a cargo de Ronan & eran Bouroullec

Samsung Serif TV, una pieza de diseño a cargo de Ronan & eran Bouroullec
3 Comentarios
Publicidad

Si os nombro a Ronan & Erwan Bouroullec puede que pongáis la cara que la mayoría de nosotros pondría. Sólo los que estén más metidos en temas de diseño conocerán a este equipo de diseñadores. De todos modos, ahora sabréis el por qué de hablar de ellos.

Este equipo de diseñadores ha creado la Samsung Serif TV, un nuevo televisor que rediseña el concepto actual. O casi, porque es la estética externa lo que cambia para convertirse en eso, en una pieza de diseño.

Ronan & Erwam Bouroullec buscan fabricar la tele más bella jamas diseñada

Según ellos es la televisión más bella jamas diseñada. Una afirmación exagerada pero bueno, para gustos los colores. Y ellos cómo padres no dirán que su criatura es fea en la vida. Aún así hemos de reconocer que su atractivo tiene. Sobre todo si eres de los que viven en una casa con una decoración acorde a la misma.

Samsung Serif Tv 2

Disponible en modelos Full HD y UHD, estas nuevas Serif TV se pondrán a la venta el mes que viene. Intuimos que serán muy pocas unidades a un precio acorde a su exclusividad. Además no habrá grandes pulgadas, 24, 32 y 40 serán los tres tamaños disponibles.

Por cierto, si os preguntáis por el nombre, Serif viene a raíz de que el perfil de la tele es la I de dicha tipografía. En el siguiente vídeo explican detalles de la misma.

Serif TV by Ronan and Erwan Bouroullec for Samsung

Vía | Fastco Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio