Compartir
Publicidad

Xiaomi quiere conquistar tu escritorio con esta lámpara flexo de diseño, económica, de tipo LED y conectada

Xiaomi quiere conquistar tu escritorio con esta lámpara flexo de diseño, económica, de tipo LED y conectada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando en alguna ocasión hemos afirmado que Xiaomi no deja casi ningún ámbito sin tocar no exageramos. Cuenta con dispositivos y utensilios pensados para casi cualquier tarea que podamos imaginar. Basta con echar un ojo en su catálogo en en alguna de sus tiendas y sorprenderse porque tienen incluso un paraguas, del que por cierto, los usuarios hablan muy bien.

Lo cierto es que en un rápido repaso vemos como cuentan con una cerradura inteligente, un proyector asequible, básculas, elementos para la cocina, una moto eléctrica, un cubo de basura y ahora toca el turno de una nueva lámpara LED.

Se trata de una lámpara de sobremesa pensada que destaca por que es totalmente compatible con el ecosistema Apple HomeKit. La lámpara en cuestión responde al nombre de Mijia Table Lamp Pro y está fabricada por Xiaomi Ecological Chain.

Mijia Table Lamp Pro 3

Una lámpara que se puede controlar por medio de la aplicación móvil Mi Home de Xiaomi o por la app Apple Home, lo que garantiza su gestión incluso aunque no estemos en casa, pues se conecta al Wi-Fi de nuestro hogar.

Cuenta con la misma base en cuanto a diseño que la Mi LED Smart Table Lamp, lo que le sirvió para obtener distintos premios internacionales de diseño (iF Design Gold Award, Japan Good Design Award y Red Dot Award).

Ofrece un diseño minimalista de tipo flexo, por lo que está pensada para ser usada en escritorios. De esta forma y para garantizar el que se pueda adaptar a distintas posturas y necesidades, cuenta con un eje estable de tres etapas. De esta forma puede alcanzar los 66 centímetros de altura y abarcar un área de iluminación LED de 125 centímetros.

Mijia Table Lamp Pro

La Mijia Table Lamp Pro es compatible con el cambio de temperatura y el brillo para adaptar la cantidad de luz que emite y no resultar de esta forma molesta. Además posee la certificación alemana TUV Rhein Eye Confort que busca reducir la fatiga ocular y proteger la vista.

Precio y disponibilidad

Por ahora la lámpara no saldrá de China de forma oficial, un mercado donde se puede comprar por 349 yuanes, unos 45 euros al cambio.

Fuente | Gizmochina
Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio