Compartir
Publicidad

Xiaomi también quiere conquistar nuestra cocina con este microondas retro de poco más de 50 euros

Xiaomi también quiere conquistar nuestra cocina con este microondas retro de poco más de 50 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay casi campo en el que Xiaomi no esté presente. Así hemos visto desde barras de sonido o televisores pasando por cerraduras inteligentes, básculas e incluso recientemente se han atrevido con una moto eléctrica. Y ahora vuelven a apostar por la cocina con el lanzamiento de un microondas de aire retro.

Un electrodoméstico a la antigua usanza tanto por funciones cómo por diseño. Y es que empezando por sus formas, sólo con verlo nos da la sensación de estar ante uno de esos modelos que no hace tantos años encontrábamos en los estantes de una gran superficie comercial.

En color blanco, el frontal sólo se interrumpe en la zona de control para alojar los botones entre los cuales se encuentra la rueda para controlar la temperatura y una esencial pantalla LCD para controlar el tiempo y algunos factores básicos.

Xiaomi Microondas

Este microondas posee una potencia intermedia que se queda en 700 vatios de potencia de calentamiento de forma que se logra una temperatura máxima que de media se queda en los 39,8 grados. El consumo es de 1.150 vatios.

Un microondas que presume de un calentado uniforme en toda la superficie e interior de los alimentos

Con una capacidad de 18 litros cuenta con varios modos de descongelado en función del alimento que vayamos a descongelar y protección para niños de forma que estos no puedan usarlo sino es con un adulto cerca.

Para facilitar su limpieza Xiaomi ha usado en la zona interior un recubrimiento de partículas nanométricas para que ayuden a repeler la suciedad y hacer más fácil la limpieza a la vez que evitan la acumulación de olores provenientes del calentado de platos. xiaomi microondas 2

Precio y disponibilidad

El precio del microondas básico de Xiaomi es de 399 RMB, lo que vienen a ser unos 52 euros al cambio y llegará a las tiendas a partir del 26 de junio si bien no conocemos la disponibilidad por países.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos