Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi renueva su báscula inteligente con una nueva versión que añade más funciones y conectividad WiFi

Xiaomi renueva su báscula inteligente con una nueva versión que añade más funciones y conectividad WiFi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada primavera Xiaomi presentaba una báscula inteligente que prometía integrar múltiples mediciones y funciones en un mismo dispositivo económico y discreto. Era la Mi Scale 2, un modelo que ahora van a renovar con una una nueva versión incorporando más funcionalidades interesantes.

La nueva Yunmai Good Light Mini 2 Smart Body Scale mantiene el mismo diseño en cristal con tonos blancos, tratamiento antideslizante y bordes curvados para evitar golpes. También se mantiene la pantalla LCD en su parte superior que indica el peso y sirve de interfaz de usuario.

Sin embargo, la nueva báscula incorpora, además de la conexión Bluetooth del modelo anterior, conectividad WiFi desde la que los datos registrados por sus sensores son subidos automáticamente a la nube para que los tengamos accesibles desde el smartphone.

Xiaomi Yunmai 2

Puede registrar 17 tipos diferentes de mediciones (3 más que la anterior versión), entre las que encontramos el peso, el índice de masa corporal, el nivel de grasa, de proteínas o agua entre otras. Los datos registrados se envían a la Red y podremos acceder a ellos a través de la aplicación MiWiFi de la marca, donde es posible revisar también gráficas con los históricos de las mediciones.

Precio y disponibilidad

La nueva báscula de Xiaomi saldrá a la venta en los canales de distribución habituales de la marca (en España tenemos que recurrir a la importación) por un precio de unos 25 euros.

Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos