Compartir
Publicidad
Xiaomi se levanta con ganas y presenta un montón de productos para el hogar conectado
Ordenadores

Xiaomi se levanta con ganas y presenta un montón de productos para el hogar conectado

Publicidad
Publicidad

Las comparaciones son odiosas, pero si me preguntaseis cuál es la empresa con más sabor a Apple de China, sin dudarlo diría que Xiaomi. Y probablemente las comparaciones sean odiosos en ambos sentidos, ya que la relación calidad precio de los productos de la marca china son uno de sus puntos fuertes.

Xiaomi ha presentado un montón de productos a la vez en el día de hoy, algunos de ellos bastante interesantes para el hogar inteligente. Vamos a verlos.

Router HD

Mi WiFi HD y Pro, dos routers sobresalientes

Aunque estos dos routers ya se vieron en el CES 2017, Xiaomi acaba de anunciar la fecha en la que finalmente se pondrán a la venta, el próximo día 3 de marzo en China. No sabemos si estarán disponibles en otros países, pero como probablemente en caso de pedirlos lo hagáis allí, es bueno saberlo.

La versión HD cuenta con muchas funciones y plugins de varios servicios. es un router con velocidades de hasta 2600Mbps, 4x4 MU-MIMO, cuatro antenas de alta ganancia, caja en aluminio y almacenamiento de 8 TB o de 1 TB, por lo que podemos utilizarlo como NAS.

La versión HD del router con 1TB de almacenamiento tiene un precio aproximado de 178 euros, mientras que la versión Pro sale por unos 69 euros ya que no cuenta con almacenamiento interno.

Camara de vigilancia

Nueva cámara de vigilancia

Otro de los productos indicados es una nueva cámara web, con sensor de 1080p a 20fps, visión de 130 grados, 8 luces IR para visión nocturna con alcance de hasta 10m y conectividad wifi a 2,4 o 5GHz. Costará unos 28 euros, así que si buscabas una cámara de vigilancia para casa pocas opciones encontrarás así de baratas.

Nueva Báscula de xiaomi

Nueva báscula inteligente, peso y 10 datos más

Es posible hacer un dispositivo un 30% más fino y hacerlo con refuerzos en aluminio. Y no, no es un móvil. La nueva báscula inteligente de Xiaomi reconoce los perfiles de hasta 16 personas diferentes y sube los datos a la nube gracias a la app Mi Fit.

Con un precio de alrededor de 28 euros, tenemos diez medidas diferentes además del peso (cómo no), índice de masa muscular, masa muscular, masa ósea, metabolismo basal, porcentaje de agua, grasa, grado de grasa visceral entre otras.

Nuevos precios del ultraportátil de Xiaomi

Un nuevo Mi Notebook Air

Si los Notebook Air de Mi ya tienen buena pinta, ahora podemos hacernos con uno con el procesador actualizado a un i7-6500U a un precio de 824 euros. En principio es el único cambio de este portátil que se inspira (siendo más que prudentes) a los Air de Apple.

Millet Notebook

Veamos el resto de especificaciones. 8GB RAM, unidad SSD de 256GB, pantalla con resolución 1080p, Windows 10 y cuerpo de metal, con un peso de tan sólo 1,28 Kg y una pantalla de 13,3 pulgadas.

El Notebook Air de Xiaomi fue revisado por nuestros compañeros de Xataka con muy buena valoración, así que si estabas esperando a uno que llevara como procesador el i7 de intel por necesidades de proceso esta es tu oportunidad.

Más información | Xiaomi

En Xataka Smart Home | Xiaomi Mi Robot Vacuum: un robot de limpieza que apuesta por precio y especificaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos