Compartir
Publicidad

Xiaomi presenta una nueva barra de sonido minimalista en prestaciones y precio

Xiaomi presenta una nueva barra de sonido minimalista en prestaciones y precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de Xiaomi nos referimos habitualmente a productos electrónicos con precios muy contenidos que gracias a ello están conquistando el mercado occidental primero a través de la importación y posteriormente con las tiendas oficiales en cada país.

La marca acaba de anunciar el lanzamiento inminente para esta misma semana de un nuevo modelo de barra de sonido pensada para complementar a televisores de pequeño tamaño (menos de 50 pulgadas) mejorando el sonido de serie pero sin demasiados extras añadidos, aunque eso sí, con un precio muy asequible.

Se trata de la nueva Xiaomi Mi TV Bar, un dispositivo con aspecto minimalista acabado en color blanco y que oculta bajo su carcasa un total de 8 altavoces divididos en dos canales estéreo. Cuenta con dos drivers para frecuencias medias-graves, dos tweeters y cuatro radiadores pasivos con los que mejorar las bajas frecuencias alcanzando una respuesta combinada de entre 50 Hz y 25 KHz.

Xiaomi 1

En su parte superior se han situado los controles básicos incluyendo el volumen y el selector de entrada, pudiendo escoger entre el conector óptico, coaxial digital, la entrada auxiliar analógica de 3,5 mm o la reproducción desde Bluetooth. Por lo demás, no parece que cuente con extras como la decodificación de formatos tipo Dolby Atmos, DTS o similares ni con la posibilidad de acceder a servicios de música online o conectarse a la red local.

Xiaomi 2

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Mi TV Bar saldrá a la venta esta semana en el mercado asiático por un precio recomendado de unos 52 euros, aunque todavía no sabemos cuándo llegará oficialmente a Europa.

Vía | Xiaomitoday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio