Compartir
Publicidad

El MIJIA Home Projector Lite es un proyector económico que permite generar imágenes de hasta 200 pulgadas

El MIJIA Home Projector Lite es un proyector económico que permite generar imágenes de hasta 200 pulgadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi se dispone a lanzar otro dispositivo con el que engrosar su ya de por sí generoso catálogo. Se trata de un proyector láser, el MIJIA Home Projector Lite. Un proyector asequible, en la línea de otros productos del catálogo del fabricante y que viene a ser una alternativa al Xiaomi Mi Laser Projector

Del MIJIA Home Projector Lite destaca la capacidad que ofrece para generar una proyección de hasta 200 pulgadas si bien la calidad bajará respecto de las 120 pulgadas de diagonal (si lo usamos a 3 metros de distancia) que recomienda el fabricante usar. No se trata por lo tanto de un proyector de tiro corto.

Este proyector firmado por MIJIA para Xiaomi cuenta con el sistema operativo MIUI TV incorporado, similar al que podemos encontrar en algunos Smart TV de Xiaomi. Está basado en Android y Xiaomi le da su toque personal.

Entre las especifiaciones el MIJIA Home Projector Lite ofrece una luminosidad máxima de 500 lúmenes la cual se complementa con el soporte para trabajar con contenido que haga uso de HDR10. Eso sí, respecto de la resolución podemos ir olvidando el 4K, pues este proyector cuenta con soporte para 1080p. Eso sí, si le conectamos una fuente en 4K hace bajada de calidad hasta el Full HD.

Mijia Home Projector Lite 2

La conectividad ofrece soporte para doble banda, pudiendo operar en la banda de los 2,4 y 5 GHz. Cuenta además con entradas en forma de un USB 3.0, una salida HDMI y una toma de audio jack de 3,5 milímetros.

Mijia Home Projector Lite Altavoz

Además ofrece una prestación llamativa y es que podemos usar el MIJIA Home Projector Lite cómo altavoz portátil gracias a la conectividad Bluetooth pudiendo hacer que nuestro móvil, tableta o cualquier dispositivo se convierta en una fuente de sonido. Cuenta con la capacidad para poder reproducir sonido Dolby Audio y sonido virtual por medio de dos canales DTS.

Precio y disponibilidad

El MIJIA Home Projector Lite se puede comprar en China, el único mercado en el que por ahora está disponible, por 2.499 yuanes, que al cambio vienen a ser unos 320 euros. Desconocemos si llegará a otros mercados.

Fuente | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio