Publicidad

Xiaomi prepara un horno inteligente que se conecta al móvil vía Wi-Fi y facilita la preparación de todo tipo de platos

Xiaomi prepara un horno inteligente que se conecta al móvil vía Wi-Fi y facilita la preparación de todo tipo de platos
Sin comentarios

Xiaomi sigue apostando por una gran diversidad de productos en cuanto a lanzamientos se refiere. Casi no hay un nicho de mercado que no esté al alcance del gigante asiático y ejemplos hemos visto muchos. Desde un lavavajillas conectado a una lámpara ventilador incorporado.

Ahora la marca se atreve con un elemento básico en muchas cocinas como es un un horno y lo hace por medio de Mijia, una de las submarcas asociadas al fabricante chino. Se trata del Mijia Smart Oven, un horno conectado a nuestro móvil para facilitar la preparación de alimentos.

Horno conectado al móvil

Smart Oven

Con una cocina cada vez más integrada en el hogar inteligente, un electrodoméstico como es el horno no podía quedar al margen de esta integración. De hecho, ya hemos visto algunos ejemplos a lo largo de los últimos meses.

El Smart Oven de Mijia o lo que es casi lo mismo, de Xiaomi, se empareja con el móvil gracias a la conectividad Wi-Fi y a la aplicación My Home con el objetivo de facilitar la preparación de todo tipo de alimentos. Podemos usar distintas técnicas para preparar platos y controlar el estado desde la app móvil.

Con una capacidad de 30 litros, el Mijia Smart Oven es un horno compacto, nada que ver con los habituales hornos escastrados que muchos conocemos. Presenta una estética que con un acabado en color blanco lo asemeja más bien a un microondas o a un horno portátil convencional.

Sin grandes pantallas, una pequeña rueda con panel LED será la que facilitará la información necesaria en todo momento así como nos permitirá acceder a las distintas funciones.

Precio y disponibilidad

El Mijia Smart Oven tendrá un precio cercano a los 1.499 yuanes (unos 180 euros) cuando llegue al mercado, aunque por ahora hay que esperar, pues tiene que salir de la fase de crowfunding y además que Xiaomi se disponga a lanzarlo fuera de China.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios