Publicidad

Xiaomi Internet Dishwasher: la empresa china también quiere hacerse un hueco en la cocina con este lavavajillas conectado

Xiaomi Internet Dishwasher: la empresa china también quiere hacerse un hueco en la cocina con este lavavajillas conectado
Sin comentarios

Xiaomi es una empresa que "toca todos los palos". Casi no hay segmento del mercado en el que la empresa china no esté presente y así hemos visto como cuenta con enchufe, aires acondicionados, una cama conectada, lavadoras secadoras, cerraduras inteligentes, básculas, una moto eléctrica e incluso, un cubo de basura.

Una de sus últimas propuestas es el Xiaomi Internet Dishwasher. De la mano de una de sus marcas, Mijia, llega un lavavajillas que presume de conexión permanente al hogar y de ser inteligente gracias a la integración con XiaoAI, el asistente virtual de la firma asiática.

Conectado y eficiente

Img 5925

El Xiaomi Internet Dishwasher es un lavavajillas conectado que se puede enclavar en cualquier cocina pues cuenta con una anchura estándar de 60 centímetros. Un electrodoméstico de aspecto minimalista en el que destaca, junto a las líneas limpias, una pantalla OLED circular que sirve para mostrar la información necesaria del lavavajillas.

Junto al control físico, podemos interactuar con el Xiaomi Internet Dishwasher gracias a la app Mi home. De esta forma se pueden establecer programaciones aunque no estemos en casa o conocer el nivel de las sales y el abrillantador sin tener que abrir el lavavajillas. Y si lo preferimos optar por el asistente XiaoAI para usar órdenes de voz, eso sí, sólo en un perfecto chino.

Cuenta con distintos modos de limpieza, nueve en total, entre los que hay uno corto de 11 minutos de duración o el más largo, que llega a los 42 minutos. Para mejorar la limpieza en suciedad incrustada, cuenta con 3 espirales que giran para poder mojar y limpiar todo sin que la suciedad se quede pegada.

Img 5920

Esta mejora gracias al sistema Mijia Internet Dishwasher que se sirve de potentes chorros de agua caliente que alcanzan los 70°C en limpieza y secado eliminando así el 99,9% de las bacterias.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Internet Dishwasher saldrá a la venta en China a un precio de 1.999 yuanes que al cambio son unos 262 euros. Es un precio de lanzamiento, pues luego será de 2.299 yuanes, 301 euros al cambio. Por ahora el Xiaomi Internet Dishwasher se vendrá sólo en China y no sabemos si dará el salto a Europa.

Vía | Xxiaomiadictos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios