Publicidad

La nueva propuesta de Xiaomi es una lavadora secadora que llega dispuesta a integrarse en el hogar conectado

La nueva propuesta de Xiaomi es una lavadora secadora que llega dispuesta a integrarse en el hogar conectado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Toca hablar de una nueva incursión del gigante asiático Xiaomi lejos del mundo de la telefonía, algo que a esta alturas no debería extrañarnos dado el gran arsenal de productos de todo tipo con el que cuenta la marca con origen en China.

Cuesta ya encontrar hogares que no cuenten con alguno de los productos de la marca dado el popular precio que suelen ofrecer y una calidad que pasa por estar bastante ajustada. Tenemos desde Enchufes inteligetnes, cerraduras inteligentes, básculas, elementos para la cocina, una moto eléctrica e incluso un cubo de basura y a todos ellos se suma ahora una lavadora y secadora bajo el nombre de Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine.

Una lavadora secadora de diseño minimalista que rompe con la tendencia de ofrecer electrodomésticos en acabado gris o de colores. La lavadora Mijia apuesta por el color blanco tradicional con el que todos hemos crecido, integrando una gran puerta en color negro y un panel de control también en color blanco para ofrecer un aspecto estilizado.

Mijia Internet Washing And Drying Machine 2

Entrando en las funciones propias de una lavadora secadora, la Mijia Internet Washing and Drying Machine es una lavadora de carga frontal con capacidad para lavar 10 kilos o 6 kilos si se trata de la función de secado. Además ofrece hasta 21 programadas de lavado para buscar el que más se adapte a nuestras necesidades.

La información que ofrecen hace referencia a un motor de imanes permanentes (BLDC) de frecuencia variable que llega hasta las 1.400 RPM. Según el fabricante, la Mijia Internet Washing and Drying Machine puede completar un ciclo de lavado y secado rápido en una hora y esto es posible gracias al uso de una serie de sensores que permiten determinar la cantidad de ropa a lavar para ajustar el ciclo de lavado.

Mijia Internet Washing And Drying Machine

En cuanto a las funciones de secado, la Mijia Internet Washing and Drying Machine usa un sistema de aire caliente por condensación de agua. Por medio de esta tecnología permite alcanzar una alta temperatura con la que según la marca se logra un 99,9% en la esterilización de la ropa. Un proceso en el que además se cuida el que no se estropeen los tejidos gracias al sistema "Air Washing", con el que busca que la ropa no pierda esponjosidad.

Una lavadora secadora pensada para integrarse en el hogar conectado que llega firmada por Mijia, una marca que suele trabajar con Xiaomi. Para poder formar parte del hogar inteligente destaca por ofrecer una conexión a la red vía Wi-Fi que permite su control a distancia por medio de nuestro smartphone.

Tanto por este sistema cómo haciendo uso del panel de control integrado, podemos desde elegir los programas de lavado o secado o la hora en la que queramos que inicie un programa. La lavadora se encarga de avisar, ya sea por medio del panel o por notificaciones en la app, cuando ha terminado su tarea.

Precio y disponibilidad

Siguiendo la línea de otros productos de Xiaomi, la Mijia Internet Washing and Drying Machine contará con un precio asequible, cercano a los 300 dólares (1.999 yuanes) y de entrada podremos encontrarla sólo en China a partir de finales de diciembre.

Fuente | Gizchina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir