Publicidad

Xiaomi también quiere entrar en nuestro dormitorio: esta cama permite conectada mejorar la calidad de nuestro descanso

Xiaomi también quiere entrar en nuestro dormitorio: esta cama permite conectada mejorar la calidad de nuestro descanso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos acostumbrados a que con el sello de Xiaomi nos lleguen casi todo tipo de productos. De hecho, en los últimos tiempos hemos visto desfilar desde enchufes inteligentes hasta lavadoras secadoras pasando por cerraduras inteligentes, básculas, elementos para la cocina, una moto eléctrica e incluso un cubo de basura

Y a todo este catálogo ahora se suma un nuevo integrante. Un producto que hasta ahora no asociábamos con la marca china y es que Xiaomi apuesta por ayudarnos a descansar con la Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed, que como su propio nombre indica, es una cama eléctrica conectada.

Sueño conectado

La cama conectada Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed ha sido desarrollada por Chengdu Fun Sleep Technology Co, Ltd., una marca asociada a Xiaomi que se encarga de la fabricación de productos ecológicos. Y esconde, bajo la apariencia de una cama al uso, toda una colección de tecnología en forma de sensores que nos ayudarán a mejorar y a monitorizar nuestro sueño.

La Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed es una cama conectada gracias al uso del Wi-Fi y como tal permite que podamos asociarla a nuestro móvil inteligente o tableta para acceder a todos los parámetros que registra así como para el control de sus funciones. Esto es posible gracias a la app Xiaomi Smart Home, una utilidad que permite incluso programar la cama para que cambie de posición de forma automática a la hora que deseemos.

Descanso

Esta cama conectada llegará en distintas versiones de forma que la podemos adaptar al tamaño deseado de la misma forma que podemos elegir la base o el colchón. A la hora de dormir incluye dos motores a cada lado de la cama que permiten optar por una serie posiciones destinadas a mejorar nuestro sueño: el clásico modo plano, un modo antirronquidos, posición de lectura, modo de TV y un llamativo modo gravedad cero. Junto a estas posiciones, podemos usar el mando a distancia que incorpora para adaptar su posición de forma manual.

Si optamos por usar el mando a distancia, este integra un micrófono para poder usar Xiao AI, el asistente virtual de Xiaomi, para así usar comandos de voz y gestionar las posiciones en la cama. La Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed permite modificar la posición en alguna de las dos zonas en las que está dividida, elevando la parte superior hasta los 60 grados o hasta 30 grados en la zona inferior.

Posiciones

Según la empresa, la Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed puede soportar un peso de hasta 1000 kilogramos gracias a su fabricación en fibra de vidrio de alta resistencia y estructura en aleación de acero. El esqueleto tiene 5 particiones que también están en línea con la distribución de peso del cuerpo humano y tiene un tiempo estimado de vida de 10 años, un tiempo que nada tiene que ver con la vida útil del colchón que se antoja mucho más corta si queremos tener calidad a la hora de dormir.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed hará uso de Youpin, la plataforma de crowfunding de la empresa para salir al mercado el próximo 3 de diciembre en China a un precio inicial de 1.999 yuanes, que al cambio vienen a ser unos 258 euros.

Vía | Gizmochina
Fuente | Igeekphone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir