Publicidad

El SmartOven + es un horno conectado que podemos controlar por voz o por medio de una aplicación móvil

El SmartOven + es un horno conectado que podemos controlar por voz o por medio de una aplicación móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que de todos los electrodomésticos que encontramos en la cocina, el horno sea uno de los más desconocidos y no, no nos referimos al microondas. Una tipología de electrodoméstico que también se apunta la integración en el hogar conectado gracias a los hornos inteligentes.

Los hornos inteligentes o conectados cada vez cuentan con más modelos en su catálogo y un ejemplo puede ser este que ahora vemos. Responde al nombre de SmartOven + y viene de la mano de KitchenAid. Un horno que pudimos ver por primera vez en el CES 2019 de Las Vegas y del que ahora volvemos a tener más noticias.

La particularidad del horno SmartOven + es que cuenta con una gran variedad de accesorios eléctricos con los que ampliar las opciones que ofrece. Podemos hacer uso de accesorios para parrillas, vaporeras o piedras para hornear que se pueden conectar directamente en la zona trasera del horno.

Smartoven 2

Respecto del resto de características y quizás son aquí las que más nos interesan, el SmartOven + integra una pantalla LCD táctil de color de 4,5 pulgadas y es compatible con la aplicación Yummly y con el control por voz a través de Alexa o Google Assistant.

Igualmente se puede acceder al mismo por medio de la aplicación KitchenAid, de forma que se amplían las posibilidades para controlar los platos que estamos preparando, ajustar los controles o recibir alertas y notificaciones, ya sea en vivo o el el móvil.

Precio y disponibilidad

El horno inteligente SmartOven + de KitchenAid se puede adquirir a un precio de 3.199 dólares. Es el modelo simple, pues también ofrecen uno doble a un precio de 4.799 dólares. En dicha cantidad se incluye el accesorio de la parrilla eléctrica, mientras que el resto accesorios de la gama están disponibles como extras opcionales.

Vía | Engadget
Más información | KitchenAid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir