Publicidad

Xiaomi Huizuo Intelligent Fan Light: esta lámpara de Xiaomi tiene un ventilador incorporado para climatizar la habitación

Xiaomi Huizuo Intelligent Fan Light: esta lámpara de Xiaomi tiene un ventilador incorporado para climatizar la habitación
1 comentario

Hace poco vimos como Xiaomi lanzaba un lavavajillas conectado. La empresa asiática tiene un enorme catálogo y así encontramos desde enchufes, aires acondicionados, una cama conectada, cerraduras inteligentes, básculas, una moto eléctrica e incluso, un cubo de basura.

Y ahora, a todo lo que podemos encontrar en su portofolio se añade una lámpara muy especial. Con el nombre de Xiaomi Huizuo Intelligent Fan Light se trata de una lámpara que además incluye un ventilador. Todo integrado en un mismo dispositivo que se diferencia en el diseño de los ventiladores de techo que estamos acostumbrados a ver en el mercado.

Luz y ventilación

La Xiaomi Huizuo Intelligent Fan Light es una lámpara con ventilador que además está conectada, de forma que podemos controlarla a distancia y desde el móvil por medio de la aplicación My Home de Xiaomi. Además, y si lo preferimos, podemos optar por el asistente XiaoAI para usar órdenes de voz, eso sí, sólo en un perfecto chino.

La lámpara de Xiaomi es redonda y en lugar de contar con las aspas al aire, como los ventiladores de techo al uso, las integra en una estructura como si fuese un ventilador de pie. Alrededor de dichas aspas se encuentra un anillo de luz LED que además puede configurarse en distintas intensidades (3000K-6500K).

Xiaomi

Las aspas pueden girar en ambos sentidos de forma que pueden servir para refrescar el ambiente pero también a modo de succión para servir de ventilación en el techo. De esta forma se favorece la circulación del aire interior con aires acondicionados.

Con la Xiaomi Huizuo Intelligent Fan Light se pueden crear distintas escenas de luz, también por medio de la aplicación My Home. Tanto la luz y cómo las funciones de ventilador, se pueden controlar de forma independiente. La lámpara ofrece una potencia lumínica de 50W y de 28W de ventilador.

La pala de viento puede realizar el ajuste de operación de avance y retroceso. La rotación hacia adelante sopla el cabello para que la temperatura del cuerpo sea más fresca. Su succión inversa promueve la circulación del aire interior con aires acondicionados. Cuenta con una lente óptica profesional de 160 ° con cuentas de lámpara cálidas y frías (3000K-6500K). Por lo tanto, el efecto de luz es uniformemente suave y más cómodo.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Huizuo Intelligent Fan Light sale a la venta en China y como es de esperar, para hacernos con la misma tendremos que tirar de importación. El precio de la Xiaomi Huizuo Intelligent Fan Light es de 599 yuanes, alrededor de 85,99 dólares.

Vía | Igeekphone
Más información | Xiaomiyoupin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios