Publicidad

LG ya ofrece en España su vinoteca de la gama SIGNATURE para conservar vinos y controlar su estado desde cualquier parte

LG ya ofrece en España su vinoteca de la gama SIGNATURE para conservar vinos y controlar su estado desde cualquier parte
Sin comentarios

LG Electronics cuenta entre su catálogo con un apartado dedicado a los electrodomésticos conectados y de alta gama. Es la familia SIGNATURE, en la que podemos encontrar frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos... o como en el caso que ahora nos ocupa una vinoteca.

No es un electrodoméstico tan popular como los anteriores, no vamos a descubrir la pólvora. Igual que en todas las casas hay un horno, una lavadora o un frigorífico, una vinoteca está destinada sobre todo a aquellos amantes de los buenos vinos. En el caso de LG, con este modelo, su Vinoteca Gourmet, quiere hacerse con un hueco en este nicho de mercado.

El vino siempre bajo control

Vinoteca Gourmet Lg Signature

La Vinoteca Gourmet de la gama Premium de LG SIGNATURE mantiene las premisas de aunar diseño e innovación que ya hemos visto en otros productos de la misma familia. Vinotecas las hay de todo tipo pero ¿qué tiene este modelo que la haga distinta?

La nueva Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE no sólo permite guardar las botellas de vino en condiciones óptimas, sino que también incluye una zona interior especialmente diseñada para conservar alimentos y productos delicatessen a la temperatura perfecta.

La Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE cuenta con un acabado exterior en acero inoxidable e interior en madera de haya. Como es el caso de algunos frigoríficos de la familia, LG ha introducido la puerta Instaview con tratamiento anti-rayos ultravioleta, algo que permite según la marca, ahorrar energía y evitar la exposición innecesaria del vino a la luz solar.

En la zona inferior de la puerta y para el control físico de la vinoteca, LG ha introducido una pantalla táctil que permanece oculta y aparece solo cuando es necesario, ofreciendo acceso a todos los controles de tiempo y temperatura.

Vinoteca Gourmet Lg Signature 2

Tiene una capacidad de 65 botellas y tecnologías como el Multi Control de Temperatura, que crea las condiciones ideales de almacenamiento para distintos tipos de vino y alimentos gourmet, o el Óptimo Control de Humedad para la conservación de los vinos y evitar así el resecamiento del corcho y la oxidación de los caldos.

Además, para evitar las posibles vibraciones que en una vinoteca pueden alterar la estabilidad de los vinos y provocar una evolución no deseada en los vinos jóvenes con un envejecimiento prematuro o un excesivo desprendimiento de sedimentos flotantes en aquellos de conservación larga, LG la ha dotado con el compresor silencioso Inverter Linear, que absorbe las vibraciones del exterior e interior. En este sentido, las baldas interiores de madera contribuyen a eliminar vibraciones.

Vinoteca Gourmet Lg Signature

La Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE se completa con un cajón frigorífico integrado con un sistema Easy Lift, que hace que pulsando un botón se pueda acceder a los productos que se encuentran en su interior. El objetivo de LG parece que se centra en dar cobertura a las necesidades de aquellos usuarios que quieren saborear un buen caldo acompañado con el maridaje perfecto.

Estamos hablando de un electrodoméstico de la gama SIGNATURE, por lo que hemos de hablar de conectividad. En este caso la marca busca el ahorro de energía, para lo cual es clave la conexión Wi-Fi que permite el control de la vinoteca por medio de la aplicación ThinQ y así controlar las características clave de la vinoteca de forma remota estés donde estés a través de tu smartphone.

Precio y disponibilidad

La Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE se encuentra ya disponible en España por 6.499 euros.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios