La firma de electrodomésticos italiana Candy, adquirida en 2019 por Haier, ha anunciado oficialmente su nueva identidad de marca, así como su nuevo posicionamiento estratégico en Europa. Durante el evento EuroCucina 2024 celebrado en Milán, también ha presentado una nueva gama de electrodomésticos conectados con tecnologías de las que te vamos a contar todo en este artículo.
En sus nuevas gamas Candy Black y Stainless Steel Collection encontramos nuevos hornos, microondas, placas de cocción conectadas y placas de inducción con campana integrada. Además, la firma también ha presentado nuevos modelos de frigoríficos, lavadoras y lavavajillas. Bajo estas líneas te contamos todos los detalles.
Nueva gama de electrodomésticos conectados Candy para 2024
Desde Candy llevan un buen tiempo apostando por el hogar conectado a través de sus electrodomésticos inteligentes. Por medio de la aplicación hOn de Haier, es posible gestionar el funcionamiento de estos aparatos de forma inalámbrica, mientras también gozamos con características basadas en IA.
Dentro de este ecosistema, Candy ha presentado dos nuevas gamas de electrodomésticos: Candy Black y Candy Stainless Steel Collection. Estos nuevos electrodomésticos se centran en ofrecer aparatos con un diseño mucho más elegante e innovador, tanto en materiales como en acabados.
Tal y como hemos mencionado antes, en ambas gamas podemos encontrar hornos, microondas, placas de cocción conectadas y placas de inducción con campana integrada. Candy destaca principalmente sus nuevos hornos, los cuales ofrecen funciones como la tecnología No Preheat, que permite iniciar el ciclo de cocción sin la necesidad de precalentar el horno. Esto, según la compañía, nos permitirá ahorrar tiempo y energía. Además, la función Full Menu permite cocinar un menú completo de forma simultánea por medio de sus seis niveles disponibles.
En cuanto a los productos de lavado de Candy, el fabricante ha presentado una nueva gama de lavadoras y lavavajillas con nuevas características. La gama RapidÓ de lavavajillas mejora la experiencia del usuario por medio de sugerencias que se envían directamente a la app de hOn en el smartphone. Esta función, denominada Snap&Wash, ofrece recomendaciones sobre el mejor programa de lavado en base a la carga que haya en el electrodoméstico. Para ello tan solo debemos de tomar una foto de nuestra carga con el teléfono y la función se encargará de analizarla y escoger el programa más óptimo.
Candy también destaca sus gamas Maxi Tub, ya que son los modelos más espaciosos que ofrecen. Ahora, la firma ofrece hasta un 11% más de espacio que en modelos anteriores, teniendo más espacio para colocar más utensilios en el lavavajillas. Candy asegura que también disponen del programa de lavado y secado más rápido del mercado con 35 minutos de duración gracias a su nuevo motor Speed Drive Inverter. En conjunto de todas estas características, sus electrodomésticos pueden obtener la clase de eficiencia energética A.
En cuanto a sus lavadoras, Candy ha presentado lavadoras con una clasificación energética de A-30% en algunos modelos. Estas lavadoras también integran funciones inteligentes a través de su aplicación hOn, como ProActive Eco Wash para alcanzar un mayor ahorro energético y de agua en nuestros lavados.
Entre todos sus productos, Candy también ha revelado sus nuevos frigoríficos de encastre, ofreciendo una gran variedad de modelos para integrarse en nuestra cocina y respetando así el diseño de toda nuestra cocina. En cuanto a sus tecnologías destacadas, Candy nos ofrece Circle Fresh, que garantiza la circulación de aire regular y uniforme en todo el frigorífico. Según la firma, es capaz de mantener los alimentos frescos hasta un 40% más de tiempo y reduciendo desperdicio. Además, su cajón Adaptive Humidity Area, optimiza la humedad para frutas y verduras gracias a una membrana natural especial.
El frigorífico también incluye un sistema de iluminación LED que garantiza una visibilidad total en cada parte del frigorífico. Este sistema se sitúa en la parte trasera del electrodoméstico. Candy insiste en que todos sus nuevos frigoríficos están equipados con Candy Smart Pack, integrado en la app hOn y que ofrece funciones como el ajuste automático de temperatura en función de nuestras necesidades y alertas cuando se produce un apagado.
Otra de su gama de frigoríficos es Candy Fresco, electrodomésticos de libre instalación de 54 cm y 70 cm de ancho. Al igual que los de encastre, estos también ofrecen la tecnología Circle Fresh y el cajón Adaptive Humidity Area, junto a su sistema de iluminación Panorama Light y Smart Pack a través de la app de hOn.
Otra tecnología muy interesante es la de Door Openings, que realiza un seguimiento de nuestros hábitos de apertura de la puerta del frigorífico e indica cómo utilizar el electrodoméstico de manera más consciente con el medio ambiente.
La compañía no ha ofrecido detalles acerca de sus precios y fecha de lanzamiento, por lo que conoceremos más información a lo largo de los próximos meses.
Imagen de portada | Candy
En Xataka Smart Home | Estos son los cinco electrodomésticos y aparatos que más energía consumen de la casa en stand by, según la OCU
Ver 0 comentarios