Publicidad

SIGNATURE Instaview Door-in-Door: puerta transparente, apertura automática y control a distancia en el nuevo frigorífico de LG

SIGNATURE Instaview Door-in-Door: puerta transparente, apertura automática y control a distancia en el nuevo frigorífico de LG
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

LG sigue apostando por los electrodomésticos inteligentes y conectados. La cocina es un espacio de la casa que no se libra de la integración en un ecosistema más amplio y en el caso de LG, el último integrante que llega a su catálogo es un frigorífico, el LG SIGNATURE InstaView Door-in-Door.

Con este modelo, la firma coreana busca dotar de más capacidades a un dispositivo presente en todos los hogares y a la vez no descuidar el apartado estético. El LG SIGNATURE InstaView Door-in-Door se integra dentro del segmento premium de LG con el sello SIGNATURE.

 InstaView y Door-in-Door

Lg Signature Instaview Door In Door 2

Destaca por un acabado en acero inoxidable, con una puerta exterior resistente a rayos ultravioletas y un diseño de líneas puras y estética minimalista que busca facilitar su integración en cualquier tipo de cocina. Un frigorífico tipo combi en el que de entrada llama la atención la puerta InstaView Door-in-Door.

El panel de cristal situado en la puerta superior se ilumina al hacer “toc toc”, permitiendo ver el interior sin necesidad de abrir la puerta (tecnología Instaview). Además, su puerta Door-in-Door permite acceder cómodamente a los productos del interior sin necesidad de abrir la puerta entera del frigorífico, lo que permite reducir la pérdida de frío para mantener los alimentos siempre frescos.

A la hora de abrir la puerta, esta posee apertura automática, sin necesidad de utilizar las manos, gracias a un sensor inteligente que proyecta una luz de “puerta abierta” en el suelo, permitiendo abrirla suavemente con tan solo pasar el pie.

Lg Signature Instaview Door In Door 3

Este modelo cuenta con el compresor Inverter Linear Compressor, que conserva el estado natural de los ingredientes y sus propiedades organolépticas al evitar los picos de temperatura, manteniendo la apariencia y sabor de los alimentos frescos durante más tiempo.

Existen alimentos que necesitan unos cuidados específicos, por lo que el nuevo frigorífico Combi LG SIGNATURE InstaView Door-in-Door incluye un compartimento especial y versátil llamado Custom Chill. Éste permite ajustar su temperatura por separado para conservar mejor y por más tiempo una amplia gama de alimentos como la carne, frutas o verduras. Además, monta dos cajones convertibles con temperaturas personalizadas que permiten convertirlos en frigorífico (1 a 7˚C) o congelador (-23 a -15˚C), y así tener aún más opciones de almacenado.

Lg Signature Instaview Door In Door 4

También incorpora una pantalla de cristal táctil que permanece oculta y aparece solo cuando es necesario. La conectividad está representada gracias a la aplicación ThinQ, que permite que de forma remota podamos controlar el frigorífico a través del smartphone o la tableta.

Precio y disponibilidad

El nuevo frigorífico combi LG SIGNATURE Instaview Door-in-Door se puede comprar ya a un precio de 5.999 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios