Compartir
Publicidad
Publicidad

LG amplía la conectividad en la cocina con más integrantes de la gama Signature: un lavavajillas y un horno

LG amplía la conectividad en la cocina con más integrantes de la gama Signature: un lavavajillas y un horno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en distintas ocasiones de la gama de electrodoméstico de LG que bajo el nombre Signature engloba propuestas como una lavadora, un robot de limpieza, un frigorífico... Todos elementos inteligentes que podemos controlar en todo momento gracias a la aplicación SmartThinQ de LG.

Una gama de electrodomésticos premium que acercan la tecnología a la cocina y que ahora ve ampliarse su catálogo con la llegada de un lavavajillas y un horno. Dos nuevos productos que siguen las premisas de esta gama que llegó al mercado en el CES 2016 de Las Vegas.

Interior

En primer lugar tenemos que hablar del lavavajillas LG Signature Top Control, un modelo que viene equipado con el sistema " que permite que este lavavajillas cuente con cuatro brazos de pulverización para una mejor distribución del agua en las tareas de limpieza. El agua se reparte de forma más uniforme pero también de manera más rápida.

Lg Horno

En segundo lugar hay que referirse al nuevo horno, un horno que como en el caso del lavavajillas y antes con la lavadora y frigorífico, hace una apuesta por las funciones innovadoras. Y es que este horno cuenta con la funcionalidad "ProBake Convection", que permite una distribución uniforme del calor para cocinar mejor los alimentos. Este horno llegará al mercado en tres variantes: una versión eléctrica, una que funciona a gas y una con alimentación mixta.

Smart

Tanto el lavavajillas como el horno cuentan con soporte para la aplicación SmartThinQ, por la que es posible controlar desde nuestro móvil las distintas funciones gracias al uso de la conectividad Wi-Fi.

Precio y disponibilidad

En el caso del lavavajillas Top Control, se desconoce su llegada al mercado, pero si se conoce su precio, que se acercará a los 1.699,99 dólares. En el caso del horno, conocemos los precios para cada una de sus tres variantes y que quedan en 3.399 dólares para el modelo eléctrico, 3.499 si optamos por el de gas y 3.599 si escogemos el de alimentación mixta.

Más información | LG
En Xataka SmartHome | La gama Signature de LG se completa en España con la llegada de una lavadora y un frigorífico siempre "conectados"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos