Compartir
Publicidad

LG quiere que el lujo llegue a los electrodomésticos del hogar con su línea Signature

LG quiere que el lujo llegue a los electrodomésticos del hogar con su línea Signature
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG apuesta por el lujo en su gama Signature pero estamos equivocados si pensamos solo en televisores, pues el fabricante coreano quiere que esta línea premium se extienda también a otros campos como son los electrodomésticos que tenemos en casa, un movimiento similar al que en su día llevó a cabo su contrincante más directo como es Samsung.

Y ha sido en el LG Innofest de Budapest el marco en el que LG ha presentado sus nuevas propuestas de productos para Europa entre los que destaca un aspecto premium con un diseño futurista y nada convencional que rompe con todo lo que estamos acostumbrador a ver. ¿Cómo? Mejor vamos a verlo.

Signature es como decimos, la gama "top" de LG, la que viene a competir con ese nicho del mercado que para muchos de nosotros puede resultar inaccesible y que está copado por marcas como Loewe y B&O.

Gallery 1 Tv 04

La gama Signature llega a España y aparte de llenar nuestra casa con gadgets que dialogan entre ellos, otro de los objetivos es apostar por la calidad en los electrodomésticos, algo que ya hemos podido experimentar con los televisores, espectro en el que LG puede presumir de ser el único fabricante en montar paneles de tipo OLED y ofrecer una calidad que ellos mismos denominan "Super Ultra HD".

Un modelo que ofrece características que a más de uno nos pone los dientes largos, pues no en vano es el primero en cumplir el estándar Dolby Vision de espacio de color (DCI 99%) y además ha recibido el sello Ultra HD Premium de la UHD Alliance (UHDA) que reconoce la capacidad de este televisor de LG de reproducir los estándares de resolución más exigentes, HDR, luminancia pico, niveles de negro, amplia gama de colores y audio inmersivo.

Pasen y vean, porque hay televisores y mucho más
Lg Signature Ref

Y después de los televisores han penado que ¿porque no llevar una pantalla a la cocina? Pero no una normal, pequeña como la de una tableta, sino un panel de 22 pulgadas en la nevera en lo que viene a ser el frigorífico inteligente que con el sello LG Signature ofrece funciones como la apertura automática al pasar el pie bajo la puerta (sí, como en algunos vehículos el portón trasero) y que ellos han dado por llamar Auto Door.

Además la superficie transparente permite ver el interior del refrigerador sin tener que abrir la puerta, lo que significa un importante ahorro de energía y limita la pérdida de aire fresco del frigorífico.

Lavadora Signature
Lg Signature Washing Machine 1

La lavadora LG Signature es una versión más avanzada de la LG TWIN Wash monta unidad MINI Wash debajo de la unidad principal y todo con un diseño minimalista y sofisticado, en el que sobre todo destaca un control táctil, que integrado en la puerta de cristal ofrece hasta 17 grados de ángulo de visionado, para manejar una puerta de carga de 30 pulgadas.

La lavadora de LG está equipada con el Sistema Centum, que mejora la durabilidad y la eficiencia energética del dispositivo gracias a su avanzado sistema de suspensión, minimizando las vibraciones del tambor durante el ciclo de lavado y, de esta forma, también el ruido de funcionamiento.

Un robot aspirador made in LG
Lg Bot

Otro de los productos es una aspiradora y en este sentido la gama premium también engloba a la Hom Bot CordZero, una especie de robot aspirador cuadrado que llegará a más esquinas y que se caracteriza por la inclusión de dos cámaras, una inferior para analizar lo que recoge (o aspira) en la máquina y otra superior destinada a mejorar la ubicación y la orientación a la hora de moverse por el piso. Además, con esta última cámara podemos convertir a la Hom Bot CordZero en un sistema de vigilancia muy similar al LG Rolling Bot.

Disponibilidad... porque los precios pueden ser infartantes

La gama LG Signature llegará al mercado de Estados Unidos, Europa y Asia a lo largo de 2016 a precios que seguro no serán para nada económicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio