Compartir
Publicidad

iRobot Braava Jet Mopping, la opción barata de Roomba para limpiar nuestra casa

iRobot Braava Jet Mopping, la opción barata de Roomba para limpiar nuestra casa
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que has oído hablar de Roomba y su iRobot, la "máquina" inteligente que deja los suelos de nuestra casa como si fuese una patena y todo de forma autónoma sin que nosotros tengamos que intervenir el proceso, pero aunque es el producto más conocido, no es el único.

Y es que la empresa americana Roomba quiere seguir ampliando el mercado con sus innovadores productos y de esta forma pone sobre el piso, nunca mejor dicho, un nuevo "robot" destinado a la limpieza de nuestro hogar que con el nombre de iRobot Braava Jet Mopping pretender llegar a un buen número de hogares.

Al hablar sobre el iRobot Braava Jet Mopping Robot nos referimos a un gadget destinado a la limpieza de suelos mediante el uso de un sistema de agua pulverizada que ofrece tres modalidades de limpieza y todo en un conjunto que cuenta con unas dimensiones bastante contenidas de 17 centímetros de largo por 8 centímetros de alto y 17 centímetros de ancho.

  • Limpieza húmeda : busca la limpieza en profundidad para eliminar suciedad y manchas en suelos.
  • Barrido húmedo : realiza el doble pases durante la limpieza en suelos de madera, baldosas y piedra
  • Barrido en seco : por medio de una sola pasada recoge la suciedad, el polvo y el pelo de animales.

Ventajas y posibilidades

La ventaja que ofrece el iRobot Braava Jet Mopping es que a diferencia de otros productos, usa los sensores necesarios para realizar las tareas en la parte inferior, lo que ha permitido usar un menor número de piezas y por lo tanto bajar el precio respecto a la competencia, pues no precisa de la comunicación con una base como es la Northstar Navigation Cube.

El iRobot Braava utiliza tres tipos de almohadillas de limpieza de un solo uso que además, se gestionan de forma inteligente, pues el robot detecta el modo de limpieza y hace uso de la necesaria en ese momento, siendo el principal problema que se le puede encontrar el que con sus dimensiones puede ser complicado de usar en espacios reducidos como son los baños, sobre todo en pisos y casas de tamaño reducido.

El nuevo gadget monta un depósito de unos 150 mililitros de capacidad para almacenar agua que según el fabricante va a permitir el limpiar hasta 18 metros cuadrados de superficie y todo ello sin usar ningún tipo de detergente ni producto de limpieza.

Precio y disponibilidad

El iRobot Braava sale a la venta hoy por 199 dólares (que al cambio son unos 179 euros) en Estados Unidos y Canadá y en el pack se incluyen distintas almohadillas de limpieza, disponiendo de suplementos y recambios en cajas de 10 unidades por 7 dólares (6 euros).

Vía | TechRadar
Más información | iRobot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio