Compartir
Publicidad

Focal renueva su gama de auriculares Listen Wireless con nuevos llamativos colores

Focal renueva su gama de auriculares Listen Wireless con nuevos llamativos colores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Focal ha anunciado la renovación de su gama de auriculares Listen Wireless con nuevos llamativos colores pensados para no pasar desapercibidos. En concreto la marca ha apostado por las tonalidades Oliva, Azul metálico y Morado y ha añadido el apellido "Chic" tras el nombre básico del auricular.

Las especificaciones técnicas parece que se mantienen intactas con respecto a la primera versión presentada el año pasado, con un diseño de caja acústica cerrado, grandes pabellones almohadillados y potentes drivers de 40 mm fabricados en titanio y Mylar.

Grid 1

Con un peso de 300 gramos, su respuesta en frecuencia va de los 15 Hz a los 22 KHz con una sensibilidad de 122 dB y una impedancia de 32 ohm. Son compatibles con Bluetooth 4.1 y aptX y según la marca su batería interna ofrece hasta 20 horas de autonomía.

Tienen una cobertura inalámbrica de 15 metros y los controles situados en los pabellones del auricular. También cuentan con un micrófono omnidireccional y el software "Clear Voice Capture" que la marca afirma mejora el reconocimiento y claridad de las voces.

Precio y disponibilidad

Los Focal Listen Wireless Chic llegarán en abril para acompañar al anterior modelo en negro por un precio de 250 euros.

Más información | Focal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos