Compartir
Publicidad

Focal también apuesta por el audio inalámbrico con sus nuevos auriculares Listen Wireless

Focal también apuesta por el audio inalámbrico con sus nuevos auriculares Listen Wireless
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca francesa Focal es habitualmente conocida por sus equipos HiFi de alta gama, sobre todo en forma de cajas acústicas. Aunque en los últimos años también se están dedicando a fabricar auriculares como los nuevos Listen Wireless, una versión actualizada de los anteriores Listen que vienen ahora con conectividad inalámbrica.

Con un cuerpo en acero bruñido resistente a arañazos y acabado negro brillante, en el interior del auricular nos encontramos con una interfaz Bluetooth 4.1 compatible con aptX y que puede emparejarse con hasta 8 dispositivos, dos de ellos al mismo tiempo.

Tiene una cobertura inalámbrica de 15 metros y los controles situados en los pabellones del auricular. También cuenta con un micrófono omnidireccional y el software "Clear Voice Capture" que la marca afirma mejora el reconocimiento y claridad de las voces.

Listenwireless

Su respuesta en frecuencia va de los 15 Hz a los 22 KHz, gracias a los drivers de 40 mm, con una sensibilidad de 122 dB y una impedancia de 32 ohm. En cuanto a la duración de la batería, según la marca se alcanzan las 20 horas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares de Focal llegarán a las tiendas este mes a un precio recomendado de 300 dólares.

Más información | Focal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos