Compartir
Publicidad

Hisense lanzará en algunos mercados de Europa su televisor con panel OLED tras su experiencia en el continente australiano

Hisense lanzará en algunos mercados de Europa su televisor con panel OLED tras su experiencia en el continente australiano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hisense cuenta en catálogo con una interesante gama de televisores entre los cuales destacan en la cúspide los modelos que cuentan con paneles ULED. Sí, no me he equivocado. ULED es la apuesta de una marca que participa junto a Samsung y TCL en la alianza para impulsar la tecnología QLED y ULED es el nombre comercial que le da Hisense.

Pero que usen paneles ULED no quiere decir que excluyan otras posibilidades y así también cuentan con modelos de Smart TV en los cuales hacen uso de un panel OLED. Los vimos a finales de año cuando llegaron al mercado australiano y ahora, casi medio año después, llegan a algunos países de Europa.

Hisense se suma a los fabricantes que ya apuestan por esta tecnología como es el caso de Sony, Philips, Panasonic o Loewe. El modelo que de entrada ofrecerán es el Hisense O8B OLED de 55 pulgadas, el cual se integra en la serie X. Contará un precio cercano a los 1500 euros/libras y llegará en tamaños de 55 pulgadas (del modelo de 65 pulgadas no hay noticias).

Oled Hisense

En la nueva serie prima la calidad de construcción y en este sentido la marca ha apostado por un diseño estilizado en el que adoptan unos marcos casi invisibles y optan por el metal y el cristal para dar forma al cuerpo. Un diseño, sobre todo por la peana, que de entrada recuerda a algunos modelos de Samsung que hemos visto años atrás.

En lo que se refiere a la pantalla, integran un panel que logra ofrece resolución 4K UHD y soporte para imágenes HDR por medio de los formatos HDR10, Dolby Vision y HLG (de HDR10+ no hay noticias). En lo que a sonido se refiere cuenta con soporte para audio Dolby Atmos.

Esta serie de televisores cuentan con el sistema operativo Vidaa 3.0, el cual permite el acceso a servicios y aplicaciones como Netflix, Plex y YouTube. Se desmarca en este sentido de las marcas que optan por Android TV y sigue un camino propio como hace Samsung con Tizen o LG con webOS.

Precio y disponibilidad

El televisor Hisense O8B OLED de 55 pulgadas llega a distintos mercados de Europa y así podemos encontrarlo a modo de reserva en Italia o el Reino Unido, mercados a los que llegará a partir del 1 de julio.

Vía | FlatPanels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio