Publicidad

Amazon Music da el salto al Apple TV: Apple Music y Spotify tienen competencia en el set-top box de Apple

Amazon Music da el salto al Apple TV: Apple Music y Spotify tienen competencia en el set-top box de Apple
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parece que esta vez sí, que Apple quiere hacer de su pequeño set-top box, el Apple TV, un auténtico centro multimedia. Es algo que se aprecia con los últimos movimientos con lo sque se potencia el uso del Apple TV de forma notable. A la llegada de Twitch y de Spotify en forma de aplicación ahora se suma la incoporación de Amazon Music.

Spotify no estará por lo tanto sólo en el Apple TV para luchar contra Apple Music. La propuesta de la marca de Cupertino tiene ahora un nuevo rival con la presencia de Amazon Music, que recordamos que hace bien poco adquirió la compatibilidad para reproducir sonido envolvente y audio en Hi-Res.

Competencia para Apple Music y Spotify

Apple Tv

Para poder disfrutar de Amazon Music por medio del Apple TV no vamos a tener que esperar demasiado. En Estados Unidos se lanzará esta semana junto a otros tres mercados como son Reino Unido, Canadá y Australia, clásicos en este tipo de lanzamientos. De su llegada a otros países por ahora no hay noticias, así que si tienes un Apple TV tendrás que ser paciente.

La llegada de Amazon Music al Apple TV supone que el usuario podrá elegir escuchar música bajo el servicio de audio en streaming de Amazon en el caso de tener asociada su cuenta y como alternativa a Spotify o Apple Music. El único requisito es tener la aplicación sincronizada con nuestra cuenta de Amazon.

De esta forma contaremos con acceso a toda nuestra música comprada e importada, directamente desde el Apple TV y sin tener que hacer streaming desde nuestro móvil o tableta. Una opción que gana enteros, la de escuchar música en el televisor, si contamos con un buen sistema de cine en casa.

La llegada de Amazon Music, lo mismo que antes de Spotify, pone sobre el mantel la que parece ser una nueva política por parte de Apple, más aperturista, que permite a los usuarios del Apple TV no tener un número de opciones tan limitadas.

Fuente | Amazon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir