Publicidad

El Apple TV da un paso más hacia las consolas: Twitch ya cuenta con aplicación oficial y pública en el set-top box de Apple

El Apple TV da un paso más hacia las consolas: Twitch ya cuenta con aplicación oficial y pública en el set-top box de Apple
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer vimos como Spotify llegaba al Apple TV y conseguía, tras una larga espera, la sincronización para poder trabajar con Siri. Y ahora toca hablar de otra aplicación tremendamente popular que llega al set-top box de Apple. La noticia es que Twitch llega al Apple TV.

Para el que no conozca Twitch, es una plataforma preparada para ofrecer un servicio de streaming de video cuya principal función es la retransmisión de videojuegos y partidas en directo. Y ahora, tras una larga travesía por el desierto y después de su disponibilidad en Xbox y PlayStation, así como en móviles y en Android, llega al Apple TV.

Twitch llega al Apple TV

App

Desde hace unas horas, Twitch está disponible en Apple TV por medio de su aplicación oficial que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de tvOS. Twitch estaba disponible para iOS y ahora llega al Apple TV.

Es un movimiento lógico ahora que el Apple TV se ha convertido en una "videoconsola" total con la llegada de Apple Arcade. De esta forma los usuarios pueden transmitir sus partidas en directo como acceder a chats en directo o a las transmisiones de otros usuarios. Se acaba por tanto tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

La llegada de Twitch en forma de aplicación abierta para todos, es el paso definitivo después de que hace un mes, llegará una primera app en forma de beta pública para empezar las pruebas en el Apple TV.

Una vez descargada la app, sólo debes registrarte (si no lo estás ya) y comenzar a seguir tus juegos favoritos, estar al tanto de los canales que más te interesan o sumarte a las retransmisiones en vivo.

Fuente | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir