Compartir
Publicidad

ESPN apuesta por los deportes en directo vía streaming con el nuevo servicio ESPN + que llegará el 12 de abril

ESPN apuesta por los deportes en directo vía streaming con el nuevo servicio ESPN + que llegará el 12 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la próxima barrera a romper por los servicio de vídeo en streaming. El mercado del vídeo bajo demanda puede que haya alcanzado su cenit. Hay muchas opciones con Netflix a la cabeza y otras en persecución muy de cerca cómo son HBO o Amazon Prime Video. Y sin embargo todas ellas se centran en lo mismo: películas y series de TV.

Ante un mercado saturado había que buscar otra vía para abrirse hueco y las retransmisiones deportivas en vivo son una buena opción. Ya sabíamos que Disney era una de las primeras plataformas en interesarse en el tema (con independencia de sus planes para 2019) y que planeaba estrenar su servicio de transmisión deportiva con el apoyo de ESPN esta primavera. Y a estas alturas ya tenemos fecha para la puesta de largo y precio de la suscripción.

El servicio de streaming de ESPN + debutará el 12 de abril con una oferta centrada sobre todo en eventos deportivos. Un servicio que llegará a los hogares con un coste de 4,99 dólares/mes. Un precio económico para todos los amantes de los deportes. Ya hemos visto cómo los deportes son el próximo objetivo. caso de la Fórmula 1 o incluso de La Liga. Incluso Facebook muestra interés en esta temática.

Espn

ESPN + ofrecerá acceso a las distintas retransmisiones de las grandes ligas deportivas de los Estados Unidos cómo pueden ser la MLB, NHL o la MLS. Además serán retransmitidos los eventos deportivos universitarios u otros deportes profesionales aunque menos conocidos, cómo pueden ser el boxeo, la PGA de golf o el tenis con los premios del Grand Slam. Además el nuevo servicio ESPN + también estará disponible en la web a través de ESPN.com.

Es otro paso más de Disney para integrarse en el mercado del streaming, pues recordamos que tiene en desarrollo la creación de un servicio de transmisión propio que se lanzará en 2019 para competir directamente con los grandes, sobre todo con Netflix, para lo cual ya cuenta con los derechos del contenido con sello Marvel.

Fuente | ESPN
En Xataka | El servicio VOD de Disney quiere resultar atractivo y ofrecerá un precio acorde con su inicial modesto catálogo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos