Publicidad

Crece el catálogo de cámaras de seguridad: el sistema de vigilancia Arlo Ultra 4K da el salto y llegará a más mercados

Crece el catálogo de cámaras de seguridad: el sistema de vigilancia Arlo Ultra 4K da el salto y llegará a más mercados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El panorama de las cámaras de seguridad está en constante crecimiento. Cámaras que ya ofrecen gracbación con resolución Full HD e incluso UHD para los que buscan una mayor calidad de imagen. Grabaciones que además ganan en usabilidad, pues la adopción del códec H.265 hace que ocupen aún menos espacio.

Los sistemas de seguridad con cámaras IP son uno de los elementos que suelen formar parte del ecosistema conectado en el hogar inteligente y cada vez encontramos en el mercado un mayor número de opciones entre las que elegir. Un catálogo que ahora crece con la llegada de las cámaras IP sin cables de Arlo, Ultra 4K, a más países.

Un fabricante quizás no tan conocido como otros, que cuenta en su catálogo con el sistema Arlo Ultra 4K, una cámara IP sin cables que se caracteriza por incorporar un sistema de iluminación que favorece la realización de grabaciones. Ofrece calidad de imagen en resolución UHD con ángulos de visión de 180 grados.

De esta forma si la cámara detecta algún intruso, encenderá el foco para ahuyentarlo y de paso hará sonar la alarma que también incorpora. Dos sistemas de aviso que también se pueden activar de forma manual desde la aplicación móvil.

Arlo Ultra 4k

El sistema Arlo Ultra 4K es un sistema de vigilancia sin cables que funciona gracias a unas baterías recargables y un cable de carga magnético, lo que facilita de forma notable su instalación, contando además con resistencia a los elementos de forma que se pueden situar en el exterior de la casa.

Y siendo un sistema de vigilancia conectada no podía faltar la presencia de la nube gracias a Arlo Smart, un sistema bajo suscripción que ofrece alertas y reconocimiento de personas que se basa en el uso de la Inteligencia Artificial. Ofrece además grabación en la nube por hasta 30 días o almacenamiento continuo, eso sí, en calidad 1080p.

Un sistema de vigilancia que ahora llega a más mercados y sale de los Estados Unidos, un mercado al que llegó a principio de 2019. Ahora mismo la cámara Arlo 4K se puede encontrar, aparte de en la web del fabricante, en comercios como Amazon y Best Buy a un precio de 399,99 dólares, en el cual se incluye además una suscripción de un año a Arlo Smart Premiere por un valor de 120 dólares.

Más información | Arlo
Fuente | Prnewswire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir