Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic amplia su familia de cámaras de vigilancia apostando por el codec H.265 y alta calidad de imagen

Panasonic amplia su familia de cámaras de vigilancia apostando por el codec H.265 y alta calidad de imagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez estamos más cerca del periodo vacacional y aunque aún quedan dos meses (para algunos menos) no está de más comenzar a pensar en tener vigilado nuestro hogar mediante alguno de los métodos que podemos encontrar en el mercado y en este sentido las cámaras de vigilancia son una de las opciones más usadas.

Un segmento en el que la competencia cada vez es más feroz y que poco o nada tiene que ver con aquellas primitivas cámaras cuyas prestaciones nos harían palidecer al comprobar las calidad de las grabaciones que obtenían. Hoy dia los fabricante apuesta por la alta definición en las imágenes y esta es la línea que sigue Panasonic con su renovada familia de cámaras de vigilancia Elite que ahora crece con los modelos WV-SPW532L y WV-SPW312L.

Es una nueva gama de cámaras de seguridad que destacan por hacer uso de funciones y características que cada vez son más habituales en el mercado. Y es que el fabricante nipón ha añadido así la compresión de codificación inteligente o el cifrado seguro.

Unas mejoras en las que sobre todo destaca una alta calidad de imagen pues la gama de cámaras parte de un mínimo de resolución que nace en los 1080p (Full HD) hasta llegar a la opción de vídeo en resolución 4K omnidireccional.

Panasonic Elite

En este sentido llama la atención una funcionalidad por la cual la cámara es capaz de detectar la zona en la que se está produciendo la acción y centrar en ella una mayor calidad de vídeo bajándola en el resto para así optimizar el uso de espacio de almacenamiento. Además y respecto a este, hace uso del sistema de codificación h.265 de forma que se reduce de forma notable el espacio ocupado en el disco duro y sobre todo el ancho de banda necesario para enviar información.

Además se trata de cámaras que podemos situar en el exterior de casa ya que cuentan con resistencia antivandálica, vienen selladas herméticamente y cuentan con una tecnología de protección frente al agua y al polvo (certificación IP66, resistencia al agua y al polvo).

Precio y disponibilidad

Respecto al precio con el que llegarán estos nuevos modelos de cámaras al mercado así como la echa exacta, aún no tenemos datos pero es de esperar que no tenga que pasar mucho tiempo para poder encontrarlas en tiendas.

Más información | Panasonic
En Xataka SmartHome | Te contamos qué es el códec H.265 y por qué más que futuro, ya es el presente de la compresión en vídeo
En Xataka SmartHome | Te presentamos 7 cámaras IP para mantener tu hogar vigilado en vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos