Compartir
Publicidad

Receptores A/V, WiFi más seguro, NAS, streaming y más: lo mejor de la semana

Receptores A/V, WiFi más seguro, NAS, streaming y más: lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo y toca repasar las noticias más destacadas que han pasado por nuestras pantallas en los últimos siete días. Si has estado de vacaciones es hora de volver a la realidad y ponerte al día con lo mejor de la semana.

  • Los receptores A/V han estado de moda últimamente. Algunas de las grandes marcas han presentado parte de su nuevo catálogo, como Onkyo, Pioneer o Yamaha y otras han lanzado sus actualizaciones para nuevos formatos surround como Denon y Marantz.

  • También hemos conocido a nuevos e interesantes NAS, como el multimedia de QNAP diseñado para discos duros M.2 SSD o el compacto DS416slim de Synology.

  • Seguro que en alguna ocasión has sufrido la maldición del buffering, el mal con el que los usuarios lidiamos día tras día y que a veces nos lleva a la ira si tenemos parones en nuestros vídeos en streaming.

  • El MIT nos sorprendía con Chronos, su último invento que apunta a un WiFi más seguro en el que sabemos dónde están los usuarios y podemos controlar en qué áreas de la casa queremos dar cobertura.

  • Y si buscas tele de gama alta, las nuevas smart TV XD93 de Sony desembarcan en Europa este mismo mes con interesantes prestaciones.

  • Pero por si lo tuyo es montarte una sala de ocio de gama alta, entonces lo mejor es optar por un proyector como los últimos de Canon o el ACER Predator Z850, pensado para satisfacer a los jugones más exigentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio