Compartir
Publicidad

El proyector ACER Predator Z850 llega para satisfacer a los jugones más exigentes

El proyector ACER Predator Z850 llega para satisfacer a los jugones más exigentes
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un jugador intensivo y exiges lo máximo y de entre lo mejor lo superior, puede que el Predator Z850 que presenta ACER te interese, eso sí, si tienes espacio en casa para colocarlo y poder lucir las espectaculares imágenes que nos aseguran puede proporcionar... y si tu bolsillo te lo permite, claro está.

Y es que por estas páginas hemos visto una buena cantidad de proyectores destinados a uso doméstico, pero, ¿un dispositivo de este tipo orientado a juegos? ¿Cual es la diferencia que aporta respecto a uno normal? Vamos a verlo con más detalle.

El ACER Predator Z850 es, como decimos, un proyector enfocado en su uso para juegos, tanto es así que ya el nombre nos sugiere como la firma lo ha enmarcado dentro de la línea Predator que incluye ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores, tabletas y accesorios creados estrictamente para los juegos.

Estamos ante un proyector que proporciona unas imágenes con un tamaño de hasta 120 pulgadas con una resolución de 1.920x720 píxeles en formato 24:9 nativo y adaptándolo a si queremos a 4:3 y 16:9 y todo con una distancia mínima de 18,5 pulgadas, por lo que no vamos a precisar de una gran distancia de colocación.

La diferencia con otros proyectores es que el ACER Predator Z850 no utiliza ningún sistema espejos y pasa a sustituirlos por una lámpara de diodo láser con una vida útil de hasta 30.000 horas (en modo normal 20.000 horas) y con capacidad para proporcionar imágenes de hasta 3.000 lúmenes y un contraste de 100.000:1.

Además el proyector cuenta con un modo ECO que baja la luminosidad hasta los 2.400 lúmenes aumentando además la vida de la lampara, una longevidad que por otro lado el fabricante sitúa en unas 20.000 horas.

Estamos ante el que aseguran desde ACER es el primer proyector láser de alta definición con gran tamaño de imágenes del mundo diseñado para los juegos que además introduce tecnologías como ColorBoost 3D de que promete un mejor rendimiento del color en imágenes 2D y 3D y ACER ColorSafe II para minimizar el los colores apagados en determinadas superficies.

Que no sea por falta de conexiones
Predator Z850 Gallery 04

En lo referente a las conexiones de entrada que ofrece encontramos dos conexiones analógicas RGB/componentes, una conexión de vídeo compuesto, un puerto HDMI, un puerto HDMI/MHL para la carga de imágenes desde dispositivos móviles, un conector de audio de PC, un conector RCA estéreo, un conector de micrófono y un puerto USB.

Y si hablamos de las opciones de salida, tampoco vamos a quedarnos cojos, pues abarcan un conector RGB analógico, un conector de audio de PC, un puerto Ethernet para redes, un (mini-B) y RS232 (D-Sub).

El handicap que ofrece, uno de ellos, porque todo no va a ser perfecto, es que no es VESA Compatible, esto es, no podemos montarlo, como si ocurre con otros modelos, mediante soportes de este tipo en una pared o el techo de la casa o de nuestro negocio.

Precio y disponibilidad
Predator Z850 Gallery 03

Por ahora no ha salido a la venta, si bien desde la página de hacer se puede efectuar la pre-compra por un precio que, eso sí, te va a obligar a rascar bien el bolsillo, pues no baja de los 5.000 dólares, un coste que además puede aumentar pues ACER ofrece un kit de HD inalámbrico que va a proporcionar una transmisión inalámbrica de la imagen a 1080p sin pérdidas, evitando de esta forma los molestos cables.

Más información | ACER
En Xataka SmartHome | Canon presenta dos nuevos proyectores láser de alta gama para usuarios con grandes presupuestos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio