Compartir
Publicidad

QNAP TBS-453A, un NAS multimedia para discos M.2 SSD que además reproduce vídeos 4K

QNAP TBS-453A, un NAS multimedia para discos M.2 SSD que además reproduce vídeos 4K
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

QNAP ha anunciado el lanzamiento de un interesante modelo de NAS multimedia pensado no solo para servir de sistema de almacenamiento en red, sino también para convertirse en el centro de ocio del salón gracias a su capacidad para reproducir vídeos y contenidos multimedia.

Se trata del TBS-453A NASbook, un equipo que viene en formato muy compacto y delgado, puesto que no necesita hueco en su interior para alojar grandes discos de 3,5 o incluso 2,5 pulgadas, ya que en su lugar apuesta por almacenamiento de tipo M.2 SSD.

Y en concreto viene con 4 puertos de este tipo en donde insertar sendas memorias de 240 GB cada una haciendo un máximo de 960 GB con un funcionamiento completamente silencioso y con una velocidad de transmisión a través de la red Ethernet de 112 MBps sin cifrado de datos o de 109 MBps con cifrado AES de 256 bit.

Tbs 453a M 2 Ssd

Para gobernar el equipo se ha instalado un procesador de 14 nm Intel Celeron N3150 quad-core a 1.60 GHz que se acompaña de 4 o 8 GB de memoria RAM DDR3, cifra bastante superior a la que estamos acostumbrados a ver en un NAS doméstico. También tiene 4 puertos USB 3.0, uno USB 2.0, 2 puertos Gigabit Ethernet y 3 también Gigabit Ethernet que funcionan como switch para conectar más equipos de red.

Pero es que el TBS-453A de QNAP es también un reproductor multimedia compatible con vídeos de hasta 4K (codificados H.264) y con contenidos multimedia que puede llevar hasta nuestra televisión o equipo HiFi a través de su doble puerto HDMI o salida de línea y que controlaremos desde el mando a distancia incorporado en el kit.

Tbs 453a Hdstation

Precio y disponibilidad

El nuevo TBS-453A NASbook de QNAP se pondrá a la venta este mismo mes en varias configuraciones con diferentes cantidades de discos M.2 de entre 240 y 960 GB a unos precios todavía por determinar, pero que seguro no serán baratos.

Más información | QNAP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio