Compartir
Publicidad

Synology DS416slim, un NAS compacto para acumuladores digitales

Synology DS416slim, un NAS compacto para acumuladores digitales
2 Comentarios
Publicidad

Synology ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de NAS para usuarios que necesitan almacenar una gran cantidad de datos en casa pero que no cuentan con demasiado espacio disponible como para colocar un equipo de grandes dimensiones.

Se trata del DS416slim, y como su nombra indica es un modelo compacto que podremos colocar en cualquier hueco del salón sin problemas, ya que tiene unas dimensiones de 120 x 105 x 142 mm y un peso de 0,66 kilos (sin discos duros).

Al ocupar tan poco espacio, en sus 4 bahías internas solo podremos alojar discos de 2,5 pulgadas (tanto convencionales como SSD) de hasta 2 TB cada uno, haciendo un máximo de 8 TB de almacenamiento.

Para procesar las transferencias de datos se utiliza una CPU Marvell Armada 385 88F6820 de doble núcleo a 1 GHz y 512 MB de RAM DDR3 que se comunica con la red local por medio de un doble puerto Ethernet Gigabit a través de los cuales es capaz de proporcionar una velocidad de lectura máxima de 170,23 MBps y de escritura de 77,62 MBps.

Synology Nas 004

El sistema operativo del NAS, como ya suele ser habitual en la marca, es el DiskStation Manager (DSM), que recientemente se ha actualizado a su versión 6.0. Cuenta además con dos puertos USB 3.0, ventilador situado en la parte inferior de la caja y un reducido consumo en uso de solo 17,17 vatios.

Precio y disponibilidad

El Synology DS416slim ya está a la venta en todo el mundo a unos precios que, dependiendo de la tienda oscilan entre los 250 y 300 euros, sin discos duros.

Más información | Synology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio