Compartir
Publicidad

Las nuevas smart TV XD93 de Sony desembarcan en Europa

Las nuevas smart TV XD93 de Sony desembarcan en Europa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el CES 2016 Sony presentó la que sería su nueva gama de televisores inteligentes para este año y anunció que llegarían a las tiendas en primavera. Una de las nuevas líneas de alta gama era la Bravia XD93, que desde este mismo mes ya está lista para desembarcar en Europa.

Disponible en tamaños de 55 (KD-55XD9305) y 65 (KD-65XD9305) pulgadas, los precios oficiales recomendados para estos dos televisores son de 2599 y 3799 euros respectivamente. ¿Qué características tienen?

Características técnicas

Se trata de televisores basados en panel Edge LED con resolución 4K y soporte para contenidos HDR10 (High Dynamic Range) presentes en los nuevos Blu-ray UHD. Incorporan además las tecnologías Slim Backlight Drive y X-tended DynamicRange PRO, que prometen brillos más intensos y negros más oscuros con hasta tres veces más luminosidad que los televisores LED convencionales.

Para ello montan el nuevo procesador X1 de Sony que se encarga de mejorar el contraste ofrecido por el televisor y la nitidez en los escalados desde fuentes de vídeo Full HD. El sistema de sonido cuenta con 4 altavoces amplificados de 7,5 vatios cada uno y es compatible con Dolby Digital.

Sonyxd94stand 1

También se ha incorporado un nuevo sistema de organización de los cables, soporte para Android TV y Google Cast, control por voz, doble sintonizador de TDT y acceso a vídeos a través de la barra de contenidos de Sony.

Además de estos dos modelos de 55 y 65 pulgadas, a partir de mayo-junio llegará a Europa el modelo XD94 (KD-75XD9405), con similares características técnicas pero con panel de 75 pulgadas y un precio aún por determinar.

Vía | FlatpanelsHD
Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio