Compartir
Publicidad

Pioneer ya tiene nuevos receptores A/V de gama media compatibles con Atmos y DTS:X

Pioneer ya tiene nuevos receptores A/V de gama media compatibles con Atmos y DTS:X
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer ha anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevos receptores A/V de gama media pertenecientes a su línea "Elite" y cuya principal característica con respecto a modelos similares de años anteriores es la compatibilidad con los formatos Dolby Atmos de serie y DTS:X a través de una actualización que llegará en otoño.

Se trata de los modelos LX301 y LX101, ambos de tipo 7.2 y muy similares en cuanto a características y funcionalidades se refiere, aunque difieren en la potencia de amplificación que son capaces de proporcionar, de 170 vatios por canal y de 140 vatios por canal respectivamente (sobre cargas de 6 Ohm).

Los dos cuentan con el sistema de corrección acústica Multi-Channel Acoustic Calibration System (MCACC), así como con las tecnologías Phase Control y Reflex Optimizer para mejorar el control del sonido reflejado en el techo cuando usemos una configuración Atmos.

Lx Pioneer Reflex Optimizer Reflex Optimizer

Soportan señales de vídeo 4K a 60 fps, son compatibles con HDCP 2.2, con HDR y con formatos de sonido de hasta 192 KHz y 24 bits tanto en archivos FLAC como WAV, AIFF, Apple lossless y DSD (2.8/5.6MHz).

En cuanto a la conectividad con las diferentes redes, soportan el protocolo Google Cast, Airplay y Bluetooth para las transmisiones desde terminales móviles, así como WiFi para conectarse a la red local y el sistema FireConnect para llevar el sonido a altavoces multiroom compatibles.

Vsx Lx301 Back

Precio y disponibilidad

Los nuevos LX301 y LX101 llegarán a las tiendas este mismo mes, primero en Estados Unidos, a unos precios recomendados de 700 y 500 dólares respectivamente.

Más información | Pioneer LX301 | Pioneer LX101

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio