Compartir
Publicidad

Si buscas receptor A/V barato, Yamaha tiene uno nuevo por menos de 300 euros

Si buscas receptor A/V barato, Yamaha tiene uno nuevo por menos de 300 euros
1 Comentarios
Publicidad

Yamaha ha anunciado el lanzamiento de un nuevo receptor A/V de gama baja pensado para usuarios que se inician en el mundillo del cine en casa y que no quieren gastarse mucho dinero en los equipos de sonido, aunque tampoco renunciar a un mínimo de prestaciones.

Se trata del RX-V381, un modelo de entrada en configuración 5.1 con una potencia de amplificación de 70 vatios por canal (8 ohms, 0.09% THD, 20Hz-20kHz, 2ch) y compatible con Dolby True HD y DTS-HD Master Audio.

Soporta señales de vídeo 4K a 60 fps a través de sus 4 entradas HDMI compatibles con HDCP 2.2 y el estándar de color Rec. 2020. También tiene conectividad Bluetooth y el sistema de corrección acústica de sala YPAO con micrófono incorporado.

No soporta los nuevos formatos de sonido multicanal Dolby Atmos o DTS:X, pero tampoco es algo que el público objetivo de este receptor esté buscando. En su lugar, incorpora tecnologías de procesamiento como Compressed Music Enhancer, para mejorar el sonido de los formatos con pérdidas como MP3.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor RX-V381 de Yamaha estará disponible en tiendas desde este mismo mes a un precio máximo recomendado de 279 dólares (veremos como se traduce a euros, pero probablemente se quede rondando los 300 euros).

Más información | Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio