Compartir
Publicidad

Monitores, WiFi, auriculares, miniPC y más: lo mejor de la semana

Monitores, WiFi, auriculares, miniPC y más: lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Termina la semana y con ella para muchos también las tan deseadas vacaciones. Es hora de volver a casa y ponerse al día con las novedades acontecidas en los últimos siete días, que nos han traído nuevos lanzamientos, análisis y consejos varios. Comenzamos:

  • Si estáis buscando nuevo monitor de gama alta, esta semana se han presentado varias novedades interesantes. Por ejemplo, Philips anunciaba su nuevo modelo con tecnología de puntos cuánticos, LG ha puesto a la venta sus monitores panorámicos 4K y AOC su línea de pantallas para jugones.

  • Esta semana Netflix publicaba su particular recomendación de televisores para disfrutar al máximo de su servicio con una lista polémica que solo incluye, por ahora, modelos de dos marcas.

  • Si buscas miniPC para montarte un HTPC en el salón, echa un vistazo a nuestro análisis del SPC Smartee Windows. Es barato, pequeño, pero lo suficientemente potente como para cubrir la reproducción de vídeos HD sin problemas.

  • También hemos probado Chromium, el sistema operativo de Google, en la Raspberry Pi 3.

  • Y hemos respondido a la pregunta de si cambiando simplemente las almohadillas de unos auriculares (en nuestro caso los V-Moda M-100) podemos mejorar su calidad de sonido.

  • ¿Tienes problemas con la cobertura WiFi en casa? Te contamos 4 sencillos consejos para minimizarlos.

  • Por último, para viviendas llenas de gente en las que poner la música alta implica molestar al resto de habitantes, esta semana veíamos unos interesantes altavoces direccionales que evitan este problema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio