Compartir
Publicidad

Philips presenta su primer monitor con tecnología de puntos cuánticos

Philips presenta su primer monitor con tecnología de puntos cuánticos
0 Comentarios
Publicidad

El pasado año fue el de la consolidación de los televisores basados en la tecnología de puntos cuánticos, un avance que permite a las teles que los usan reproducir una gama cromática más amplia, unos negros más profundos y consumir menos energía.

Hasta ahora estos nanocristales estaban presentes solo en televisores de gran formato, pero parece que los fabricantes quieren incorporarlos poco a poco a su catálogo de monitores para ordenador, como ha hecho Philips con su último lanzamiento, el 276E6ADS.

Se trata de una pantalla de 27 pulgadas perteneciente a la gama "E-Line" de la marca, con un acabado exterior blanco brillante, base plateada y controles táctiles integrados en el marco exterior. El panel es de tipo IPS y ofrece una resolución de 1920x1080 píxeles, contraste dinámico de 20,000,000:1, tiempo de respuesta de 5 ms, tasa de refresco de 60 Hz, conexiones DVI, VGA y HDMI.

Philips 71rtfzhapsl Sl1500

La diferencia con respecto a un monitor convencional la encontramos en su capacidad para reproducir el 99% del espacio de color AdobeRGB al mismo tiempo que reduce el consumo energético un 25%, mejora la profundidad de los negros y mantiene un precio moderado.

Precio y disponibilidad

El nuevo Philips 276E6ADS ya está a la venta en Estados Unidos y la semana que viene llegará a Europa a unos precios recomendados que rondarán los 300 dólares (veremos cómo se hace la conversión a euros).

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio