Compartir
Publicidad

AOC lanzará una línea especial de monitores para jugones

AOC lanzará una línea especial de monitores para jugones
0 Comentarios
Publicidad

AOC ha anunciado en Beijing su intención de lanzar una nueva línea de monitores de alta gama pensados especialmente para jugones que buscan una pantalla de grandes prestaciones con lo último en tecnología de control del tearing.

Se trata de la línea AGON, compuesta en principio por 10 modelos que irán llegando a lo largo de este 2016 con diferentes características técnicas que la marca no ha concretado del todo, aunque sí las han resumido de la siguiente forma:

Los monitores contarán con paneles IPS y TN (algo lógico) y vendrán en tamaños de entre 24 y 35 pulgadas en formato 16:9. Habrá versiones con resolución Full HD y 4K y todos ellos serán compatibles con las tecnologías NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync para minimizar problemas de tearing y de judder.

También integrarán la tecnología Flicker FREE desarrollada por AOC, tendrán un tiempo de respuesta de 1 ms (en el caso de los modelos con panel TN), una tasa de refresco de 144 Hz, una altura regulable y puertos USB 3.0 para conectar distintos periféricos.

Agon Traseraos

Precio y disponibilidad

La nueva línea AGON de AOC empezará a llegar a las tiendas europeas en junio a unos precios todavía por determinar pero que se seguro no serán baratos, al ser considerados por la propia marca como un producto "Premium".

Más información | AOC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio