Compartir
Publicidad

Con estos altavoces direccionales podrás escuchar tu música favorita sin molestar a nadie en casa

Con estos altavoces direccionales podrás escuchar tu música favorita sin molestar a nadie en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando somos varios miembros de la familia los que tratamos de escuchar música o ver nuestra programación favorita al mismo tiempo siempre surgen conflictos porque podemos molestar al resto si lo hacemos con altavoces convencionales y no con auriculares.

Akoustic Arts quiere resolver estos inconvenientes con sus nuevos altavoces direccionales que han bautizado con el escueto nombre de "A" y que están formados por dos partes, un marco en el que se encuentran los transductores y una unidad de control o núcleo que se inserta en el marco y que le entrega la señal de audio.

Cfhzjdjw991vluyygk0s

El conjunto produce una onda ultrasónica que al tocar nuestros oídos se demodula produciendo sonido audible que solo nosotros podremos escuchar y que no llegará ni siquiera a quién esté sentado a nuestro lado.

La unidad de control cuenta con varias entradas jack de 3,5 mm para conectar las fuentes de señal que queramos (reproductores de música, ordenadores, etc.) y para enlazar varios altavoces "A" entre sí formando una cadena.

O8vxing0mrbmgvlxeu2y

Por su parte, el marco con los transductores se presenta en dos versiones con un tamaño de 20 x 20 cm para la estándar y de 9 x 9 cm para la "Junior". Las diferencias entre ambas, además de las dimensiones son que la grande cuenta con 200 transductores frente a los 37 de la Junior y que las presiones sonoras máximas que son capaces de alcanzar llegan a los 90 dB en el primer caso y a los 70 dB en el segundo.

Precio y disponibilidad

Akoustic Arts está buscando financiación en Indiegogo para poder lanzar "A" en septiembre de este año a un precio de 870 dólares para el modelo grande y de 550 dólares para el Junior.

Más información | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio