Compartir
Publicidad

Llega Fritz/Box 5490, el primer router de AVM con conexión a Fibra directa

Llega Fritz/Box 5490, el primer router de AVM con conexión a Fibra directa
2 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Fibra tienen a partir de ya una nueva opción si el router que les ofrece su operador no les convence. AVM ha presentado su nuevo Fritz!Box 5490. Un dispositivo que permite conectar directamente al cajetín de fibra óptica gracias a su ONT integrado.

El nuevo Fritz!Box 5490 llegará con la versión 6.50 de su sistema operativo y del que ya hemos hablado en nuestros análisis de productos de dicho fabricante. Además, para los que le sigan la pista a modelos como el 7490, éste nuevo dispositivo ofrece todas esas ventajas que tenía uno de lo modelos de router ADSL.

Fritzbox5490 Hinten

Así, junto al acceso directo para conexiones FTTH, el Frtiz!Box 5490 incorpora cuatro puertos ethernet Gigabit, wifi dual band compatible con el estándar AC -pudiendo trabajar en la banda de los 5 Ghz a unas velocidades de 1300 Mbps-, base DECT integrada para hasta 6 terminales inalámbricos así como aplicaciones domésticas, dos puertos USB 3.0 y opciones a nivel de software como su servidor multimedia, etc.

Nos falta por conocer el precio pero es evidente que si ofrece el buen rendimiento que su hermano, el Fritz!Box 7490, será una opción más que recomendable para olvidar el que incluye tu operador y pasar a uno de rendimiento superior. De todos modos, durante la FTTH Conference conoceremos más detalles.

Más información | AVM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio