Publicidad

Linksys MAX-STREAM (MR7350): WiFi 6 y redes Mesh en un router que apuesta por un precio asequible

Linksys MAX-STREAM (MR7350): WiFi 6 y redes Mesh en un router que apuesta por un precio asequible
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Poco a poco los routers que permiten la creación de redes en malla (redes Mesh) ganan presencia en el mercado. Un buej ejemplo son dos modelos que hemos visto hace unos días firmados por Xiaomi y por ASUS. Y ahora es otra marca muy conocida, Linksys, la que anuncia un nuevo modelo de router Mesh compatible con WiFi6.

Se trata del Linksys MAX-STREAM Mesh WiFi 6 (MR7350), un router que por el aspecto no podemos decir que sea especialmente atractivo. Lejos de las llamativas formas y colores que por ejemplo vimos en el modelo de ASUS (para eso es un router gaming), este modelo de Linksys adopta un cuerpo sencillo, con bordes marcados y formas rectangulares que lo asemejan a uno de esos routers que nos regalan las operadoras.

Económico y con WiFi6

Linksys Max Stream Ax1800

Pero hay más y es que el Linksys MAX-STREAM Mesh WiFi 6 (MR7350) cuenta con soporte para WiFi6, el nuevo estándar para la conexión WiFi sin cables. Este modelo se sitúa en la gama de entrada, por precio y por prestaciones.

Con dos antenas externas de un tamaño generoso, al menos en relación al cuerpo del router, este modelo promete alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 1,8 Gbps (unos 600 Mbps en la red de 2,4 GHz y 1201 Mbps en la red de 5 GHz) y una una cobertura de hasta 158 metros cuadrados.

La creación de una red mallada es posible gracias al uso de la tecnología "Intelligent Mesh" que permite que podamos emparejarlo con otros dispositivos Linksys y así crear una red que dé cobertura para toda la casa.

En el apartado conexiones, el Linksys MAX-STREAM Mesh WiFi 6 (MR7350) integra cuatro puertos Ethernet para la red local, un puerto para acceso a Internet y un puerto USB-A. Para configurarlo, se puede usar una aplicación propia de Linksys que instalamos en el móvil.

Precio y disponibilidad

El MAX-STREAM Mesh WiFi 6 (MR7350) se puede adquirir en la página web de Linksys y a un precio económico, pues frente a otros modelos con WiFi6, este modelo ofrece un precio asequible que se queda en unos 150 dólares.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios