Compartir
Publicidad

Samsung y su placa de inducción con fuego virtual creado por leds

Samsung y su placa de inducción con fuego virtual creado por leds
5 Comentarios
Publicidad

Propuestas para algo tan común como es la cocina las hay en cantidad. Son muchos los electrodomésticos y dispositivos que usamos en ellas que ven como la tecnología actual puede mejorar su uso. Uno de ellos es la propia placa de inducción para cocinar. Samsung ha mostrado su Chef collection, una placa de inducción que mediante unos led simula un fuego virtual.

Tal y como podréis ver en el vídeo que está a continuación, la nueva placa de inducción de Samsung incorpora una serie de leds que son capaces de reflejarse sobre la olla, sartén o cazo que estemos usando para cocinar a modo de fuego virtual. Una función que más allá de su posible atractivo visual tendría dos usos principales. Por un lado servir de avisto al usuario de que hay aún calor en la plata, y en segundo ofrecer una experiencia más agradable al tener una mayor sensación de cocinar al fuego como antes era tradicional.

Claro que este nuevo producto no será algo al alcance de todos. Sólo se venderá en algunos paises seleccionados y su precio será prohibitivo para muchos, 3.699 dólares. Aunque no se puede negar que resulta muy llamativo. De todos modos yo me quedaría a día de hoy con la idea de Panasonic que ya pudimos ver aquí.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio