Compartir
Publicidad

La limpieza automatizada del hogar sigue aumentando en opciones, ahora con el Ecovacs DEEBOT 900

La limpieza automatizada del hogar sigue aumentando en opciones, ahora con el Ecovacs DEEBOT 900
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los elementos que cada vez cobran más protagonismo en el hogar. Nos referimos a los robots de limpieza, esas dispositivos inteligentes que se encargan de mantener a raya la suciedad en nuestras casas sin que nosotros tengamos que intervenir para nada. Bueno sí, para sacarlos de la caja.

Entre las marcas, y hay una serie de firmas de renombre, una de las que cuenta con un catálogo más extenso es Ecovacs Robotics. Una firma que amplía su catálogo con el nuevo DEEBOT 900, un robot de limpieza inteligente que se encargará de mantener limpias nuestras casas.

El Ecovacs DEEBOT 900 destaca por la capacidad que ofrece para detectar espacio y obstáculos variados en casa gracias a la integración de un conjunto de sensores que situados en la parte frontal se encargan de crear un mapeado del entorno para realizar una limpieza óptima.

Ecovacs Deebot 900 Mapa

Gracias a la conexión con nuestro smartphone y la aplicación Ecovacs, el DEEBOT 900 elabora un mapa que podemos ver en la pantalla, al igual que las rutas por las que se desplaza llevando a cabo las labores de limpieza.

La ventaja que ofrece es que desde el mismo teléfono se pueden marcar y seleccionar áreas de limpieza, determinar el tiempo de limpieza y crear o eliminar muros virtuales en tiempo real para adecuar las tareas del robot a las necesidades de cada momento.

Ecovacs Deebot 900

El Ecovacs DEEBOT 900 cuenta con dos modos de limpieza; por un lado uno enfocado a la recogida de residuos cómo son pelos de mascotas o cabello y otro enfocado sobre todo para la limpieza de alfombras. En este sentido no hay que preocuparse por los desniveles, pues el Ecovacs DEEBOT 900 puede superar un desnivel de hasta 1,8 centímetros de altura.

Ecovacs 2

Para evitar la temida obsolescencia programada, el Ecovacs DEEBOT 900 integra la tecnología OTA-Update (Over-the-Air), de forma que gracias a su conectividad Wi-Fi recibirá de forma automática las mejoras que lance la empresa en forma de actualizaciones de firmware.

Precio y disponibilidad

El Ecovacs DEEBOT 900 es un robot de limpieza que se integra en la gama media del mercado. Por encima de los modelos más básicos pero sin llegar a ocupar un puesto en la zona noble. Es algo que se refleja en el precio, pues lo podemos encontrar por unos 425 euros en Amazon.

Más información | Ecovacs
En Xataka SmartHome | Cinco robots aspiradores para tener tu casa limpia sin que tengas que mover un sólo dedo
En Xataka SmartHome | Si estás pensando en comprar un robot aspirador estos son algunos aspectos que debes estudiar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos