TP-Link le ha quitado la joroba a su robot aspirador. Ahora es ultrafino y llega a todos los rincones de la casa

TP-Link le ha quitado la joroba a su robot aspirador. Ahora es ultrafino y llega a todos los rincones de la casa
Sin comentarios

El mercado de los robots de limpieza sigue creciendo con nuevos modelos que van llegando a las tiendas y el último en hacerlo lo hemos conocido durante la celebración del CES 2023 de Las Vegas y llega de la mano de TP-Link con la submarca Tapo.

En este caso es el Tapo RV30C Slim, una evolución de los robots aspiradores que la marca ya presentó en el año pasado, y que ahora destaca por un nuevo diseño ultrafino que facilita la limpieza de todos los rincones de la casa Y acabar con la sociedad por muy escondida que esté.

Sin joroba para limpiar mejor

Tapo Rv30c Slim

El Tapo RV30C Slim, del que la marca presume de los galardones obtenidos, es un robot que presenta un diseño circular, al igual que buena parte de sus competidores en el mercado. Además, cuenta con una serie de cepillos laterales que facilitan la limpieza.

Pero donde realmente llama a la atención este modelo, es por su diseño ultrafino y es que el RV30C Slim hace uso de la tecnología MagSlim LiDAR Navigation. Frente a la pequeña joroba que incorporan otros modelos del mercado, en este caso el sensor LiDAR está escondido en el cuerpo del robot y no ofrece resalte.

Esta se basa en el empleo del pequeño sensor LiDAR Mini-DTOF, lo que según la marca hace que "el RV30C Slim se convierta en el robot aspirador con navegación LiDAR más fino del mercado".

Gracias a la navegación LiDAR MagSlim, el RV30C Slim consigue hacer mediciones más exactas de las estancias para crear mapeados más precisos del hogar, de forma que aumenta la superficie de limpieza.

Mapas

Este modelo cuenta con una potencia de succión de 2700 Pa, lo que le permite trabajar en distintos tipos de superficies, y así pasar de la limpieza en suelos duros a realizar tareas de aspiración en alfombras.

Este robot permite crear una limpieza personalizable el establecer mapas, crear horarios de limpieza y personalizar los modos de limpieza para cada habitación. Además, se puede integrar y controlar por medio de Alexa.

Más información | TP-Link

Temas
Inicio