Publicidad

La conectividad Wi-Fi llega a los termos eléctricos de Thermor para facilitar su control y colaborar con el ahorro energético

La conectividad Wi-Fi llega a los termos eléctricos de Thermor para facilitar su control y colaborar con el ahorro energético
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La conectividad Wi-Fi poco a poco se extiende a todo tipo de aparatos y la cocina es una de las zonas de la casa en las que empieza a ser imposible escapar a esta influencia. Lo hemos visto en frigoríficos, hornos, lavadoras y ahora también en las termos eléctricos.

Y es que la marca Thermor ha presentado sus dos nuevas gamas que bajo el nombre de ​Onix Connect​ y ​Square Connect, ya apuntan a cuál va a ser una de sus características estrella. Se trata de la conectividad vía Wi-Fi que permite junto al control a distancia, una mejora del consumo y por lo tanto un mayor ahorro energético.

 Siempre conectadas

La conexión Wi-Fi es el principal reclamo de los termos eléctricos ​Onix Connect​ y ​Square Connect​ de Thermor. Por medio de la aplicación Cozytouch, disponible para iOS y Android, los usuarios pueden acceder al control de la caldera aunque no estén en el hogar.

Onix Connect Ambiente Thermor Es Product Hd

Un control que permite gestionar el encendido y apagado, pero también factores como son el acceso a la programación de la temperatura de la calefacción, el control del gasto de agua y de la misma forma el mantenimiento de la caldera al ofrecer acceso a los parámetros más usuales.

El smartphone o la tableta pasan a convertirse en el mando a distancia del termo, que no obstante ofrece un método más clásico de control in situ por medio de una pantalla táctil que ofrece acceso a las funciones básicas.

En el caso de la gama Onix Connect, hay cuatro modelos en función de la capacidad que ofrecen, pasando por los 30, 50, 80 y 100 litros. La gama ​Square Connect ofrece más capacidad con tamaños de 50, 75, 100 y 150 litros. Comparten tecnología BriseJet para una estratificación óptima del agua y cuatro modos de funcionamiento: manual, ECO+, Ausencia y Boost.

Más información | Thermor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir